blog terrasverwarmingen in het assortiment van vuurkorfwinkel.nl}

Hoy en día, el jardín es cada vez más una prolongación de la vivienda y esto se refleja en la enorme oferta de mesas de fuego, chimeneas de jardín y calefactores de terraza. Para crear un ambiente más acogedor y agradable en cuanto a temperatura en los momentos de frío, existen placenteros calefactores de terraza fáciles de usar. Los hay de todas las formas y tamaños. Pero, ¿cuál calefactor se adapta mejor a tu terraza y qué tipos existen?

Calefactores eléctricos de terraza de Chimeneas-tienda.es

En primer lugar, es bueno saber más sobre los calefactores de terraza. Chimeneas-tienda.es ofrece una amplia gama de calefactores eléctricos de terraza. En el sector del calefactor eléctrico de terrazas, podrás elegir modelos colgantes o con una base, dependiendo de tu jardín o marquesina. También encontrarás algunos modelos de mesa que puedes colocar encima o debajo de la mesa para calentarla directamente. Un calefactor colgante suele ser útil si deseas ocultar el calefactor de terraza o colgarlo en un lugar permanente debajo de un dosel. Los modelos con una base tienen la ventaja de que son fáciles de guardar, por ejemplo en verano, o de moverlos fácilmente por el jardín.

Los beneficios de un calefactor eléctrico de terraza

  • Fácil de montar en la valla, debajo del dosel o sobre una base independiente
  • Plug and play: se puede utilizar inmediatamente después de hacer la conexión
  • Con o sin luz
  • Diferentes potencias
  • Liberación de calor eficiente

Calefacción de terraza para una fiesta en el jardín

Una versión separada de los calefactores eléctricos son los calefactores para carpas de fiesta. Puedes colgar estos calefactores colgantes debajo de un dosel o una carpa de fiesta y proporcionar hasta 2100 vatios de calor. Ideal para una fiesta o evento para emitir calor desde arriba.

¿Cuál es el mejor calefactor de terraza?

Es difícil identificar el "mejor" calefactor de terraza porque depende de tu situación específica. Al elegir un calefactor de terraza, los factores importantes incluyen el tamaño del espacio exterior, la ubicación del calefactor y la seguridad. Elige también un calefactor de terraza que combine con el estilo de tu espacio exterior y que tenga un aspecto atractivo. Lee las valoraciones y las reseñas de otros clientes para tener una mejor idea de lo que recomiendan.

Tipos de radiación de los calefactores de terraza

La lámpara de un calefactor de terraza determina la radiación y la luz que proviene del calefactor de terraza. Conocemos los siguientes tipos de lámparas: halógenas, de cuarzo, de fibra de carbono y de tubo dorado. A continuación puedes leer brevemente las propiedades de este tipo de calefactores de terraza para ayudarte a hacer una buena elección.

Tipo de calefactor de terraza Calefactores de cuarzo Calefactores de fibra de carbono Calefactores halógenos Calefactores de tubo dorado
Tipo de ondas de radiación Radiación de onda larga Radiación de onda media Radiación de onda corta Elemento calefactor halógeno con una capa de pan de oro
Método de calentamiento El ambiente (aire) del calentador se calienta, el viento influye en este calor El ambiente se calienta con fibra de carbono, incluidos los objetos alrededor del calefactor Los calefactores halógenos calientan a las personas, este calor calienta el cuerpo desde el interior El calor se experimenta más intensamente a través de la reflexión
Operación El calor se puede comparar con el calor de la calefacción central El calor se puede comparar con el calor del sol El viento no influye en este calor Emite más luz roja debido a la reflexión adicional

Ordena un calefactor de terraza en línea en Chimeneas-tienda.es

Si aún no estás seguro de cuál calefactor de terraza es el modelo más adecuado para ti, no dudes en contactarnos. Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o enviar un correo electrónico con tu pregunta. Si realizas el pedido de tu calefactor de terraza antes de las 17.00 horas de un día laborable, lo enviaremos el mismo día y podrás disfrutar de tu calefactor de terraza lo antes posible.