blog cocina exterior de sarten de hierro fundido}

Los meses de invierno están a la vuelta de la esquina por lo que, lamentablemente, los libros de cocina de verano también pueden volver a las estanterías. Los deliciosos guisos, lasañas, pastas y sopas se pueden volver a la mesa. Con las sartenes adecuadas, como una robusta sartén de hierro fundido, puedes preparar platos deliciosos este invierno. En este blog encontrará información sobre cómo cocinar con una sartén de hierro fundido e ideas de recetas.

Utiliza sartenes de hierro fundido para recetas de invierno

Una sartén de hierro fundido es ideal para preparar una gran variedad de platos de invierno. El material grueso retiene el calor en la sartén durante mucho tiempo y puedes colocar la sartén encima del fuego durante horas para preparar un guiso de cocción lenta, una sabrosa lasaña o una sopa casera. Además, puedes proporcionar un recubrimiento especial p a las sartenes de hierro fundido para proteger el hierro fundido contra la formación de óxido.

Debido a que el hierro fundido es un material grueso y puede soportar altas temperaturas, también puedes colocar una sartén de hierro fundido directamente dentro o encima del fuego. Por ejemplo, si estás acampando o te gusta cocinar al aire libre en invierno, también puedes preparar platos deliciosos en invierno utilizando un trípode y un o.

Platos de invierno de la sartén de hierro fundido

  • Nachos con carne fundida y picada
  • Pechuga de pavo rellena de patata y berenjena
  • Rollos de canela con glaseado
  • Lasaña con salsa de tomate y hierbas italianas

El uso de productos locales en las recetas

Los productores locales suelen elaborar los mejores productos para tus platos de invierno. En España, por ejemplo, encontrarás muchos productores de almendras y, a menudo, podrás comprar en línea las mejores almendras de España. Utiliza productos locales para preparar platos sabrosos y apoya de esa manera a los agricultores locales.

Prepara guisos calientes

Puedes preparar fácilmente un guiso, con o sin carne, en una robusta olla de hierro fundido. Deje que la carne y/o las verduras se cocinen a fuego lento hasta que estén suaves. Utiliza verduras de invierno como calabazas, patatas, setas o chirivías. Estos sabores dan inmediatamente una sensación cálida y son muy sabrosos con carne guisada En una olla de hierro fundido, el calor es constante y podrás colocar la olla en el fuego durante horas para hacer un guiso maravillosamente sabroso.

Cocina a la plancha

Muchas de las verduras mencionadas anteriormente, como la calabaza, la patata o la berenjena, también se pueden preparar bien en una barbacoa. Corta las verduras en rodajas finas para una cocción uniforme y rápida. Con una bandeja para cocinar a la plancha puedes asar verduras sin un fuerte sabor ahumado. Asimismo, puedes preparar fácilmente un almuerzo caliente con sándwiches usando el modelo Bacon Press para hacer un panini perfecto.

Cocina al aire libre en invierno

Con un fuego cálido en el receptáculo de fuego y las sartenes de hierro fundido adecuadas, puedes preparar los platos más sabrosos al aire libre, incluso en invierno. ¿Qué lindo es encender el brasero en un hermoso día de invierno y preparar una deliciosa sopa con un trípode y una olla? Y con un brasero puedes sentarte al aire libre alrededor de la chimenea durante todo el invierno. Puedes encontrar más imágenes y recetas de invierno inspiradoras en nuestra página de Pinterest.

cocina exterior de sarten de hierro fundido