Sartenes hierro fundido
Sartenes de hierro fundido duraderas para cocinar al aire libre o sobre un fuego de leña. Encuentre la sartén de hierro fundido perfecta para guisar la mejor carne o haga los gofres más sabrosos con una gofrera sobre el fuego. Lea también nuestros consejos y sugerencias sobre el mantenimiento de las sartenes de hierro fundido. O inspírese con las recetas que utilizan sartenes de hierro fundido.
- ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy mismo!
- Gran surtido
- Las mejores marcas
Sartenes de hierro fundido y hornos holandeses
Las sartenes de hierro fundido son muy variadas. Por ejemplo, puede elegir entre una sartén de hierro fundido, una sartén wok, una sartén para freír o incluso una sartén para poffertjes. Las hay de distintos colores, formas y tamaños. Hechas de hierro fundido, son muy resistentes y pueden durar toda la vida. Los hornos holandeses son un nombre familiar para el cocinero aventurero. Más información sobre los hornos holandeses en nuestra página de consejos y sugerencias.
¿Por qué patas debajo del horno holandés?
El horno holandés es una olla de hierro fundido que debe su nombre a los herreros holandeses. El horno holandés permite preparar deliciosos platos y hace que asar, guisar y hornear sea pan comido. Hay hornos holandeses con o sin patas y a continuación le explicamos la diferencia:
Horno holandés con patas
-
Gracias a sus patas, el horno holandés con patas se mantiene más firme en una hoguera
-
Las patas debajo de la olla permiten que las brasas obtengan suficiente oxígeno
-
Esta olla es menos fácil de usar en el Kamado, en una parrilla o en el interior de su horno o en la cocina de gas
Horno holandés sin patas
-
La olla holandesa sin patas también se puede utilizar en el interior, en el horno o en su cocina
-
También puede utilizarlo mejor, por ejemplo en su barbacoa Kamado o en una parrilla, como con un trípode
-
Si desea mantener la distancia entre sus briquetas y el fondo de la olla, esto es más difícil y necesitará, por ejemplo, un trébede