Chimenea de jardín de acero inoxidable

Las chimeneas de jardín Stokem son de acero inoxidable. La ventaja del acero inoxidable es que mantiene la calidad y retiene el calor en la chimenea del jardín. Vea estas chimeneas de jardín a continuación. También puede ver los cuencos de fuego de acero inoxidable de nuestra gama.

Seguir leyendo
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

¿Quiere comprar una chimenea exterior de acero inoxidable?

¿Busca una chimenea de jardín de acero inoxidable para exteriores? En Chimeneas-tienda.es podrá elegir entre chimeneas de alta calidad para su jardín o patio. Una chimenea de jardín de acero inoxidable en su jardín crea un ambiente cálido y agradable para usted, su familia y/o amigos. También es posible utilizar la chimenea de jardín de acero inoxidable como barbacoa para cocinar al aire libre. En resumen, ¡una chimenea de jardín multifuncional para su jardín!

Chimeneas exterior de calidad

En Chimeneas-tienda.es apostamos por la calidad, y eso incluye la marca Stokem. Las chimeneas de jardín Stokem son robustas, resistentes y alcanzan temperaturas intensamente altas. También es fascinante ver cómo el acero inoxidable adquiere su propia pátina por su comportamiento de cocción. La puerta y el tubo alto de la estufa hacen que no te moleste el humo y es cómodo sentarse cerca de la estufa. Las chimeneas de terraza Stokem son adecuadas para exteriores o bajo un toldo.

Las chimeneas de jardín de acero inoxidable Stokem requieren poco o ningún mantenimiento. El cristal de la puerta se llenará de hollín con el uso, pero volverá a desaparecer cuando se encienda un buen fuego. Por supuesto, puede limpiar el exterior de la estufa con un poco de agua jabonosa. Esto es necesario de vez en cuando para mantener la estufa limpia de partículas de polvo y hojas. Esto se debe a que el acero inoxidable necesita una reacción con el oxígeno para seguir siendo inoxidable.

Diferencia entre acero y acero inoxidable

El acero inoxidable es más resistente a la corrosión que el acero. Esto se debe a que sobre el acero inoxidable se forma una fina capa de óxido que protege el material subyacente. Esta capa se reconoce por los colores que aparecen en el acero con el paso del tiempo. Con el acero, la corrosión no se detiene y el material acabará por corroerse por completo. Cuando el acero muestre signos de óxido, es aconsejable rociar su chimenea de patio con una laca resistente al calor. A largo plazo, el acero inoxidable también puede corroerse, pero tarda más que con el acero.

Además de hermosas chimeneas de jardín de acero inoxidable, también hay llamativos cuencos de fuego de acero inoxidable. Los diferentes cuencos de fuego fabricados en acero inoxidable de alta calidad crean un ambiente acogedor en su jardín gracias a su robusto diseño. Déjese inspirar por las posibilidades.