diferentes cuencos de fuego}

No hay nada más agradable que sentarse en el jardín durante horas al atardecer desde principios de primavera hasta finales de otoño. Maravillosamente relajante sin pasar frío mientras contempla la puesta de sol. Con los cuencos de fuego de MOODZ, BonFeu, La Hacienda o HEAT Outdoor Living, entre otros, podrá disfrutar de un ambiente agradable (cálido) hasta bien entrada la noche, pero ¿qué cuenco de fuego le conviene? La oferta es enorme, por eso le ayudamos a elegir el cuenco de fuego más adecuado para usted.

Tamaños grandes y pequeños

A la hora de comprar un bol de fuego, puede pensar en el tamaño, el material y el diseño. El tamaño del cuenco de fuego desempeña un papel importante a la hora de elegir el mejor cuenco para usted. Chimeneas-tienda.es tiene cuencos para jardines pequeños y grandes. Los tamaños van de 40 centímetros a 120 e incluso 150 centímetros.

Cuencos de fuego de acero (corten), hierro fundido o acero inoxidable

Además del tamaño de un cuenco de fuego, también puede elegir entre distintos materiales. El material es importante para el aspecto del diseño del jardín y, por tanto, aporta su propio carácter único.

Acero corten

Los bols de fuego fabricados con un tipo de acero con base de cobre (corten) son adecuados si busca un diseño robusto para su jardín. El acero corten se conoce como acero resistente a la intemperie y, por tanto, puede permanecer a la intemperie en cualquier clima. Los rasgos característicos del acero corten son su color óxido marrón anaranjado y su larga vida útil. La vida útil es tan larga porque la primera capa de corrosión impide la corrosión posterior, lo que hace innecesaria la pintura y reduce el mantenimiento. Cuanto más se utiliza la chimenea, más bonita queda.

Hierro fundido

Si busca un cuenco de fuego más pesado, también hay varios cuencos de fuego de hierro fundido. Los cuencos de fuego negros aportan un aspecto tranquilo, pero no dejan de ser un  foco de atracción de las miradas para el jardín. Los cuencos de hierro fundido no son tan resistentes al óxido como los de acero corten, pero lo compensan con su bello aspecto. Esto significa que es importante guardarlo en un lugar seco y, posiblemente, rociarlo con laca resistente al calor después de usarlo, una vez que se haya enfriado. Si se tiene esto en cuenta, la robustez del material garantiza una larga vida útil. Como los cuencos de fuego de hierro fundido se moldean de una sola vez, tienen un peso elevado característico que le confiere la ventaja de ser muy resistentes.

Acero inoxidable

Con un bol de fuego de acero inoxidable, aportará una obra de arte a su jardín. El diseño de un cuenco de fuego de acero inoxidable suele ser moderno y elegante. Gracias al material brillante, el cuenco para el fuego siempre llama la atención y se convierte en un auténtico foco de atención. Tanto cuando el fuego está encendido como cuando no lo está. Los cuencos de fuego de acero inoxidable son resistentes a la oxidación, aunque con el tiempo pueden perder su color amarillento o anaranjado debido al contacto con altas temperaturas.

cuenco de fuegos MOODZ

Bases para cuencos de fuego *NUEVO*

Los cuencos de fuego MOODZ Outdoor Living o BonFeu ahora tienen la opción de colocarse en una elevación. Colocando su cuenco de fuego sobre esta base, protegerá su terraza del desprendimiento de calor. Se puede elegir entre dos tipos diferentes de bases: la Feet Star y la Feet Square. El nombre lo dice todo, una base está hecha en forma de estrella y la otra base es cuadrada. Ambas bases de MOODZ están disponibles tanto en acero inoxidable como en acero al carbono. Combine su cuenco de fuego con una base de su elección y cree una pieza única.

¡Cazadores de precios!

¿No quiere gastarse tanto dinero pero sí disfrutar de una velada acogedora junto a una hoguera? Entonces la colección de cuencos de fuego de HEAT Outdoor Living podría ser para usted. Estos cuencos de fuego están disponibles desde 39,95 y son bonitos y compactos. La colección HEAT incluye cuencos de 60 cm, 80 cm y 90 cm, disponibles en negro y color óxido.

En Chimeneas-tienda.es estaremos encantados de ayudarle a encontrar un cuenco de fuego que se adapte a usted y a su jardín. Póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos un bol de fuego adecuado. Nuestro servicio de atención al cliente está a su entera disposición.