Esschert Cubo de fuego
Este cubo de acero es una forma divertida de encender fuego. Llene el cubo con leña y encendedores y en pocos minutos tendrá un cubo lleno de fuego. El asa del cubo es muy práctica. Así puedes mover fácilmente el cubo para el fuego y llevártelo al camping, a los amigos o para regalar.
Diseño tradicional
El cubo de fuego tiene un diseño sencillo pero muy funcional. El cubo para el fuego es ancho, lo que permite que las llamas del interior ardan bien. El cubo está cerrado en la parte inferior y tiene un diseño abierto. Esto facilita ver las llamas en el cubo de fuego e irradia el calor del fuego directamente. El cubo tiene una altura de 40 cm donde se puede encender un bonito fuego.
El cubo de fuego no sólo es divertido para encender un fuego, también se pueden asar románticamente malvaviscos con un pasador de malvavisco encima del fuego. Además, el cubo de fuego es un bonito regalo para hacer.
El cubo de fuego Esschert en resumen:
✓ Cubo de fuego clásico con diseño abierto
✓ Divertido para regalar
✓ Asa para mover el cubo de fuego
✓ Acero lacado en negro
✓ También práctico: placa base redonda
Esschert Diseño
Esschert Design desarrolla, produce y suministra artículos de regalo únicos para el jardín. Las ideas se desarrollan internamente tras lo cual son fabricadas en todo el mundo por productores en exclusiva para Esschert Design.
Todos los artículos de la colección reúnen tres características:
✓ Tienen que ver con el jardín y la naturaleza
✓ Son funcionales
✓ Sorprenden, son innovadores, tienen un aspecto de regalo