Todas las respuestas sobre el envío de su paquete

En esta página intentamos responder a todas sus preguntas sobre su pedido y su envío. ¿Aún tiene preguntas? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Los pedidos realizados antes de las 17:00 se envían el mismo día laborable*

*Nota: Lamentablemente, dependemos de un transportista externo, por lo que no podemos garantizar al 100% los plazos de entrega. Disculpe las molestias. Lamentablemente, no podemos decir de antemano en qué momento del día se entregará su pedido.Los pedidos realizados antes de las 17:00 se envían el mismo día laborable. Si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 


¿Qué es un envío de palés?
Los paquetes de más de 31,5 kg se envían en palés. Esto significa que el producto se transporta en palés porque pesa mucho. Puede consultar el código Track & Trace para realizar el seguimiento del pedido.
¿Qué es un envío de paquetes?
Los paquetes de menos de 31,5 kg se enviarán por paquetería.
¿A qué países realizan envíos, cuál es el plazo de entrega y cuánto cuestan?
Los precios que figuran a continuación se utilizan para el envío, estos precios están sujetos a cambios.
España
  • Paquete: 25,- euros
    Plazo de entrega: 3-5 días laborables
  • Palé: 160,- euros
    Plazo de entrega: 4-7 días laborables
  • Francia
  • Paquete: 15,- euros
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Palé: 175,- euros
    Plazo de entrega: 2-4 días laborables
  • Portugal
  • Paquete: 26,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Palé: 155,- euros
    Plazo de entrega: 4-7 días laborables
  • Italia
  • Paquete: 25,- euros
    Plazo de entrega: 2-4 días laborables
  • Palé: 160,- euros
    Plazo de entrega: 3-7 días laborables
  • Países Bajos
  • Menos de 50,-€ : 6,95
    Plazo de entrega: 1-2 días laborables
  • Más de 50,- €: gratis
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Bélgica
  • Paquete: 8,95 euros
    Plazo de entrega: 1-2 días laborable
  • Palé: 20,- euros
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Alemania
  • Paquete: 8,95 euros
    Plazo de entrega: 2 días laborables
  • Palé: 75,- euros
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Grecia
  • Paquete: 29,- euros
    Plazo de entrega: 4-5 días laborables
  • Palé: 190,- euros
    Plazo de entrega: 5-8 días laborables
  • Hungría
  • Paquete: 17,- euros
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Palé: 110,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Irlanda
  • Paquete: 25,- euros
    Plazo de entrega: 3 días laborables
  • Palé: 165,- euros
    Plazo de entrega: 4-6 días laborables
  • Croacia
  • Paquete: 38,- euros
    Plazo de entrega: 4 días laborables
  • Palé: 165,- euros
    Plazo de entrega: 4-6 días laborables
  • Letonia
  • Paquete: 26,- euros
    Plazo de entrega: 4 días laborables
  • Palé: 115,- euros
    Plazo de entrega: 4-5 días laborables
  • Bulgaria
  • Paquete: 28,- euros
    Plazo de entrega: 4 días laborables
  • Palé: 160,- euros
    Plazo de entrega: 4-6 días laborables
  • Lituania
  • Paquete: 26,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Palé: 115,- euros
    Plazo de entrega: 4-6 días laborables
  • Luxemburgo
  • Paquete: 7,95 euros
    Plazo de entrega: 2 días laborables
  • Palé: 150,- euros
    Plazo de entrega: 3-5 días laborables
  • Austria
  • Paquete: 14,- euros
    Plazo de entrega: 2 días laborables
  • Palé: 150,- euros
    Plazo de entrega: 4 días laborables
  • Estonia
  • Paquete: 26,- euros
    Plazo de entrega: 4 días laborables
  • Palé: 140,- euros
    Plazo de entrega: 4-7 días laborables
  • Finlandia
  • Paquete: 38,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Palé: 215,- euros
    Plazo de entrega: 3-5 días laborables
  • Dinamarca
  • Paquete: 31,- euros
    Plazo de entrega: 2 días laborables
  • Palé: 110,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Eslovenia
  • Paquete: 17,- euros
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Palé: 100,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Eslovaquia
  • Paquete: 17,- euros
    Plazo de entrega: 2-3 días laborables
  • Palé: 110,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • República Checa
  • Paquete: 15,- euros
    Plazo de entrega: 2 días laborables
  • Palé: 100,- euros
    Plazo de entrega: 3 días laborables
  • Suecia
  • Paquete: 28,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Palé: 135,- euros
    Plazo de entrega: 3-5 días laborables
  • Polonia
  • Paquete: €12,- euros
    Plazo de entrega: 2 días laborables
  • Palé: 115,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Rumanía
  • Paquete: 15,- euros
    Plazo de entrega: 3-4 días laborables
  • Palé: 150,- euros
    Plazo de entrega: 5-8 días laborables
  • ¿Puede entregar en cualquier sitio?
    Lamentablemente, no podemos hacer entregas en campings, residencias de ancianos ni jardines comunitarios.Para más información, envíe un correo electrónico a info@chimeneas-tienda.es.
    ¿Con qué transportistas trabaja?
    Trabajamos con DHL.
    ¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido a España?
    Si hace su pedido antes de las 17.00 horas, el paquete se enviará el mismo día. El plazo de entrega de un paquete (menos de 31,5 kg) a España es de unos 3-5 días laborables, el plazo de entrega de un palé (más de 31,5 kg) es de unos 4-7 días laborables. Nota: Dependemos de nuestro transportista, por lo que no podemos garantizarlo al 100%. Disculpe las molestias. Lamentablemente, no podemos decir de antemano en qué momento del día se entregará su pedido.Los pedidos realizados antes de las 17:00 se envían el mismo día laborable.

    Entrega en sábado
    En algunos casos, un pedido puede entregarse el sábado. Si el paquete tiene un tamaño máximo de 80 x 40 centímetros y un peso máximo de 10 kilogramos con un contenido máximo de 60 litros, DHLFORYOU.NL puede entregar este paquete. Dado que nuestra gama se compone en parte de artículos de mayores dimensiones y peso, mantenemos los plazos de entrega arriba indicados para mayor seguridad.
    ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
    Sí que puedes. Puede realizar el seguimiento del envío en el sitio web de DHL. Recibirá un número de seguimiento y el enlace de seguimiento por correo electrónico tan pronto como su pedido haya sido ofrecido al transportista. Vaya a dhlparcel.nl e introduzca su número de envío y código postal. Además, también puede consultar el estado de su pedido en su cuenta.
    ¿Qué debo hacer si el código de seguimiento no funciona?
    El código de seguimiento y localización sólo se activa una vez que su pedido ha sido procesado y escaneado en el depósito del transportista. Esto suele ocurrir por la noche. Si su código de seguimiento y localización sigue sin funcionar al día siguiente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
    ¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico con el código de seguimiento?
    ¿Has comprobado ya que el correo no ha acabado en tus mensajes de spam? Además, puede comprobar que la dirección de correo electrónico que ha introducido no contiene errores. Si ha recibido una confirmación de pedido, tenemos la dirección de correo electrónico correcta. En ese caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
    ¿También realizan envíos a puntos de recogida?
    Actualmente no realizamos envíos a puntos de recogida.
    ¿Puedo pedir que me envíen el paquete a otra dirección?
    Sí que puedes. Puede indicarlo al realizar el pedido. A continuación, desmarca "Enviar a la misma dirección" e introduce otra dirección.
    ¿Suministran a empresas?
    Sí, también hacemos entregas a empresas. A menudo se aplican tarifas especiales a los grandes clientes. Puede solicitar un presupuesto. Le comunicaremos el precio lo antes posible.
    ¿Qué ocurre si mi producto llega dañado?
    Qué fastidio, ¡evidentemente no es esa la intención! Envíenos por correo electrónico una foto del producto dañado y del embalaje dañado a info@chimeneas-tienda.es. A continuación buscaremos una solución adecuada. Miraremos sus fotos y responderemos a su correo electrónico lo antes posible.
    ¿Qué debo hacer si no he recibido mi paquete?
    Si no ha recibido el paquete al cabo de cinco días laborables y el código de seguimiento no le proporciona más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. A continuación, haremos todo lo posible por entregar el paquete en su domicilio lo antes posible.
    ¿Qué ocurre cuando no estoy en casa?
    Si no está en casa cuando llegue el repartidor, el paquete se le ofrecerá de nuevo al día siguiente. Si todavía no está en casa, dispone de dos semanas para recoger el paquete en un Centro de Servicio de DHL. Esto sólo se aplica a los paquetes enviados en una caja.
    Sólo he recibido una parte de mi pedido. ¿Qué debo hacer ahora?
    Ocurre que los paquetes se envían por separado y, por tanto, no llegan a su puerta al mismo tiempo. Espere un día más, ya que el otro paquete suele estar en camino. ¿Aún no ha llegado un día después? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
    ¿Qué debo hacer si he recibido un producto equivocado?
    Nos parece muy desagradable. Póngase en contact con nosotros lo antes posible con fotos de la entrega y explíquenos qué ha fallado en la entrega. Nos aseguraremos de que reciba el artículo correcto lo antes posible. Es importante que no reciba artículos equivocados.gt.