Preguntas frecuentes

¿Es seguro hacer pedidos en Chimeneas-tienda.es?
Chimeneas-tienda.es siempre trata sus datos personales con cuidado. Esto significa que sólo utilizamos sus datos para la entrega de su pedido, la comprobación de los pagos y fines promocionales (como el envío del boletín de noticias, del que puede darse de baja en cualquier momento). Sus datos personales se procesan a través de un servidor seguro, reconocible por "https" en la barra de direcciones. Como miembro de la marca de calidad Confianza Online y Trusted Shops, también estamos sujetos a ciertas normas que garantizan una compra en línea segura y fiable. Le explicaremos con más detalle cómo comprar de forma segura en Chimeneas-tienda.es aqui.
¿Puedo recoger yo mismo mi pedido?
Chimeneas-tienda.es desgraciadamente no tiene sede en España. Sólo es posible recogerlo en Tilburg, en los Países Bajos. Esto es posible de lunes a viernes de 8.30 a 17.00 horas. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros con antelación para que podamos prepararle el artículo. Puede indicar en la caja si desea recoger su pedido. En ese caso no se cobrarán gastos de envío.
¿Pueden indicarme cuándo se entregará mi pedido?
Más del 95% de los artículos de nuestra tienda están en stock y pueden entregarse en un plazo de 3 a 7 días laborables si realiza su pedido antes de las 17.00 horas en días laborables. Lamentablemente, no podemos decirle de antemano a qué hora se entregará su pedido. Puede seguir el progreso de su envío con un número denominado Track&Trace. Recibirá este número por correo electrónico en cuanto se haya enviado su pedido. Más información sobre la entrega aquí.
Aún no he recibido mi pedido aunque ya ha pasado el plazo de entrega. ¿Qué debo hacer ahora?
Por lo general, recibirá su pedido en unos días si lo realiza antes de las 17.00 horas en días laborables. Se trata de una indicación y no de un plazo. El plazo de entrega real puede variar debido a circunstancias imprevistas durante el proceso de envío (especialmente la manipulación por parte de DHL). Si no ha recibido su pedido después de siete días laborables, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Intentaremos averiguar lo antes posible por qué se ha retrasado la entrega y haremos todo lo posible por seguir entregándole el producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para todos los envíos dentro de España, sólo pagará 25,00 euros por paquete. Para los paquetes de más de 31,5 kg, se aplican envíos en palé, se cobrará un precio diferente. Para los envíos al extranjero se aplican precios diferentes. Aquí encontrará los precios para pedidos al extranjero. Para los envíos de palés a España se aplican tarifas diferentes.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si ha realizado un pedido y desea modificarlo, póngase en contacto con nosotros. Si el pedido aún no ha sido entregado a DHL, podemos ver si aún podemos cambiarlo. Si su pedido ya ha sido entregado a DHL, deberá rechazar el paquete en la puerta y realizar un nuevo pedido con el producto correcto.
¿Dónde está mi pedido?
Cuando realice un pedido y lo tramitemos, recibirá por correo un código de seguimiento y localización. Esto le permitirá realizar un seguimiento del paquete y ver cuándo DHL se lo entregará. Es posible que su pedido conste de varios paquetes. En ese caso, espere un día laborable más, ya que el segundo paquete suele llegar al día laborable siguiente. ¿No funciona el sistema de seguimiento o no ve cambios en el estado de su pedido? Póngase en contacto con nosotros.
¿Puedo elegir una franja horaria con DHL?
Lamentablemente, no puede especificar la hora a la que DHL se desplazará hasta usted. La franja horaria será visible el día de la entrega.
¿Puedo elegir mi propio transportista?
No. Sólo trabajamos con DHL.
¿Cómo puedo pagar?
Pagar en Chimeneas-tienda.es se puede hacer de diferentes maneras. Encuentre aquí todas las formas de pago.
¿Tiene una sala de exposición?
Lamentablemente, no disponemos de sala de exposición en España. Sólo estamos en Tilburg, Países Bajos. Aquí tenemos una selección de nuestros productos en nuestra sala de exposición. No todo está en nuestra sala de exposición, así que póngase en contacto con nosotros con antelación para evitar decepciones.
¿Puedo anular mi pedido?
Un pedido puede ser cancelado o modificado cuando aún no ha sido entregado a DHL. Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para realizar el cambio o la cancelación. Más información sobre la cancelación o modificación de pedidos aquí.
Quiero devolver un artículo. ¿Qué debo hacer?
Puede ocurrir que cambie de opinión sobre un producto después de recibirlo. Entonces tiene la posibilidad de devolver uno o varios artículos en un plazo de 14 días. En este caso, los gastos de envío correrán a su cargo. Se aplican algunas condiciones para la devolución de artículos. Por lo tanto, debe leer el procedimiento de devolución antes de devolver los artículos.
Quiero presentar una queja. ¿Dónde puedo dirigirme?
Qué disgusto saber que no ha tenido una buena experiencia de compra con nosotros. Aunque nos tomamos muy en serio la atención al cliente, a veces también nos equivocamos. Por eso le pedimos que nos comunique sus quejas o sugerencias. Puede hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico. Nos tomamos muy en serio todas las quejas y tomaremos medidas en cuanto las conozcamos.