Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta?

En Chimeneas-tienda.es, recibimos regularmente preguntas sobre el pago, el envío y, por supuesto, nuestros productos. ¿Tiene alguna pregunta? Tal vez la respondamos a continuación. Si no es así, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle con su pregunta.

 

    1. ¿Es seguro hacer pedidos en Chimeneas-tienda.es?

    2. ¿Puedo recoger yo mismo mi pedido?

    3. ¿Pueden indicarme cuándo se entregará mi pedido?

    4. Aún no he recibido mi pedido aunque ya ha pasado el plazo de entrega. ¿Y ahora qué?

    5. ¿Cuáles son los gastos de envío?

    6. ¿Suministran también a empresas?

    7. ¿Ofrecen algún descuento si decido comprar varios artículos iguales?

    8. Estoy buscando un artículo que no se encuentra en la tienda. Pueden encargármelo?

    9. ¿Los precios indicados incluyen el IVA?

    10. ¿Cómo puedo pagar?

    11. ¿Cómo puedo anular un pedido?

    12. Quiero devolver un artículo. ¿Qué debo hacer?

    13. Tengo una queja. ¿Dónde puedo dirigirme?

¿No encuentra aquí su pregunta? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico .


 

¿Es seguro hacer pedidos en Chimeneas-tienda.es?

Chimeneas-tienda.es siempre trata sus datos personales con cuidado. Esto significa que sólo utilizamos sus datos para entregar su pedido, comprobar los pagos y con fines promocionales (como el envío del boletín de noticias). Sus datos personales se procesan a través de un servidor seguro, reconocible por "https" en la barra de direcciones.

 

¿Puedo recoger yo mismo mi pedido?

Chimeneas-tienda.es desgraciadamente no tiene sede en España. Sólo es posible recogerlo en Tilburg, en los Países Bajos. Esto es posible de lunes a viernes de 8.30 a 17.00 horas. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros con antelación para que podamos prepararle el artículo. Puede indicar en la caja si desea recoger su pedido. En ese caso no se cobrarán gastos de envío.

 

¿Pueden indicarme cuándo se entregará mi pedido?

Más del 95% de los artículos de nuestra tienda están en stock y pueden entregarse en un plazo de 3 a 7 días laborables si realiza su pedido antes de las 17.00 horas en días laborables. Lamentablemente, no podemos decirle de antemano a qué hora se entregará su pedido. Puede seguir el progreso de su envío con un número denominado Track&Trace. Recibirá este número por correo electrónico en cuanto se haya enviado su pedido. Más información sobre la entrega aquí.

 

Aún no he recibido mi pedido aunque ya ha pasado el plazo de entrega. ¿Qué debo hacer ahora?

Por lo general, recibirá su pedido en unos días si lo realiza antes de las 17.00 horas en días laborables. Se trata de una indicación y no de un plazo. El plazo de entrega real puede variar debido a circunstancias imprevistas durante el proceso de envío (especialmente la manipulación por parte de DHL). Si no ha recibido su pedido después de siete días laborables, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Intentaremos averiguar lo antes posible por qué se ha retrasado la entrega y haremos todo lo posible por seguir entregándole el producto.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para todos los envíos dentro de España, sólo pagará 25,00 euros por paquete. Para los paquetes de más de 31,5 kg, se aplican envíos en palé, se cobrará un precio diferente. Para los envíos al extranjero se aplican precios diferentes. Aquí encontrará los precios para pedidos al extranjero. Para los envíos de palés a España se aplican tarifas diferentes.

 

¿Suministran también a empresas?

Sí, Chimeneas-tienda.es realiza envíos tanto a particulares como a empresas. A menudo tenemos tarifas especiales para grandes clientes. Para cada producto, puede solicitar un presupuesto. Le informaremos del precio lo antes posible. Por ejemplo, Chimeneas-tienda.es suministra regularmente cestas de fuegos para regalos de empresa en Navidad. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

¿Hacen algún descuento si decido comprar varios artículos?

A menudo aplicamos tarifas reducidas a los grandes compradores. Puede solicitar un presupuesto para cualquier producto si tiene previsto comprar al menos cinco piezas. Le informaremos del precio lo antes posible.

 

Busco un artículo concreto que no se encuentra en la tienda en línea. Pueden encargarme ese artículo?

Si está interesado en un artículo que no está en nuestra tienda en línea, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Buscaremos el artículo solicitado y le indicaremos su precio y plazo de entrega. También es posible que tengamos una alternativa similar en nuestra tienda online.

 

¿Los precios indicados incluyen el IVA?

Sí, estamos legalmente obligados a mostrarle el precio con IVA incluido. En el resumen del pedido y en la confirmación del pedido también puede ver el importe sin IVA y el importe total del IVA. Esta información es especialmente útil para los clientes comerciales.

 

¿Cómo puedo pagar?

Chimeneas-tienda.es ofrece varias opciones de pago: Tarjeta de crédito, Apple Pay o Paypal. Puedes leer más sobre nuestras opciones de pago aquí.

 

¿Cómo puedo anular un pedido?

Un pedido puede cancelarse o modificarse siempre que aún no se haya entregado a DHL. Para un cambio o cancelación, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Puede obtener más información sobre la cancelación o modificación de pedidos aquí.

 

Quiero devolver un artículo. ¿Qué debo hacer?

Puede ocurrir que cambie de opinión sobre un producto después de recibirlo. Entonces tiene la posibilidad de devolver uno o varios artículos en un plazo de 14 días. En este caso, los gastos de envío correrán a su cargo. Se aplican algunas condiciones para la devolución de artículos. Por lo tanto, debe leer el procedimiento de devolución antes de devolver los artículos.

 

Tengo una queja. ¿Dónde puedo dirigirme?

Por supuesto, hacemos todo lo posible para satisfacerle con nuestros productos y servicios. Si no está plenamente satisfecho, puede presentar su(s) queja(s) por correo electrónico. Su reclamación se tramitará lo más rápidamente posible.