Calentador colgante Sunred Sirius 2100
El calefactor de exterior Sunred Sirius 2100 es un práctico modelo colgante con un diseño elegante. Se puede colgar a una altura de 30 cm del techo, directamente encima de una mesa o banco.
Colgado rápido y de alta calidad
El calefactor de exterior Sirius está equipado con un elemento calefactor halógeno por infrarrojos que proporciona una iluminación ambiental y calienta de forma muy eficaz. Por tanto, los costes de consumo son menores que con un calefactor de gas. La potencia puede ajustarse a 900, 1200 o 2100 vatios.
La vida útil prevista del elemento calefactor halógeno es de 4.000 a 5.000 horas. El tiempo de arranque del elemento calefactor es de sólo 5 segundos. Como resultado, el calor de un calefactor halógeno es comparable a la radiación del sol. Los infrarrojos producen calor calentando a las personas y/o los objetos. Un calefactor halógeno para terrazas sólo puede utilizarse en el exterior y es ideal para lugares en los que hace algo de viento. Al fin y al cabo, el calor no es sensible al viento.
Fácil de colgar del techo
Con la cadena suministrada, el calefactor de exterior Sirius es fácil de colgar con un gancho de un toldo o del techo. Así dispondrá de una fuente de calor en la carpa o en el porche en un abrir y cerrar de ojos. El calefactor de exterior Sunred CE09 tiene un alcance térmico de aproximadamente 22 m² (4,7 x 4,7 metros). Como el calefactor está fijado al techo, ocupa muy poco espacio.
En resumen, el Sunred Sirius es una solución rápida, sencilla y elegante contra el frío.
Protección IP24
La clasificación IP es una clasificación de la calefacción eléctrica contra el polvo y la humedad. Una puntuación de IP24 significa, por tanto, que el calefactor es moderadamente resistente al polvo, pero resistente a las salpicaduras y a la lluvia. El Sunred Sirius es, por tanto, perfectamente adecuado para permanecer al aire libre.
Resumen del calefactor de exterior Sunred Sirius 2100:
- Fácil de colgar en una carpa de fiesta semiabierta o en el techo de una veranda
- Potencia regulable de 900, 1200 ó 2100 vatios
- Bajo coste de consumo; por hora aproximadamente 0,46 euros (en la posición más alta)
- Insensible al viento gracias a la lámpara halógena
- Alcance: hasta 22 m²
- Para conservar el calefactor, recomendamos cubrirlo con una funda protectora después de su uso.

Outtrade es una empresa de origen holandés especializada en calefactores de exterior, chimeneas de jardín, braseros y barbacoas. El desarrollo de nuevos productos con mayor eficacia y alta calidad es de suma importancia. Además de su sede en los Países Bajos, Outtrade cuenta ahora con oficinas en Alemania, Francia y Noruega. El objetivo de Outtrade es diferenciarse. Para ello, escuchan a los clientes y desarrollan juntos nuevos productos.
En la actualidad, Outtrade ha dividido las distintas categorías de productos en diferentes marcas. Bajo la marca Sunred se venden calefactores para terrazas, incluidos calefactores halógenos como este calefactor para terrazas colgante Retro.