Chimenea exterior de hierro fundido
Las chimeneas de jardín de hierro fundido retienen bien el calor y lo irradian gradualmente. Muy agradable para sentarse durante una fría tarde de invierno. ¿Prefieres una chimenea de jardín oxidada? Vea nuestra gama de chimeneas de jardín de acero corten/óxido.
- ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
- Gran surtido
- Las mejores marcas
¿Quiere comprar una chimenea exterior de hierro fundido?
Disfrutar de una barbacoa en una hermosa tarde de verano, relajarse con un libro en el jardín u organizar una acogedora fiesta en el jardín; con una chimenea exterior de hierro fundido prolongará sus noches de verano y disfrutará de un agradable calor y un ambiente acogedor.
Hay chimeneas de jardín de distintos diseños, precios y materiales. Si le gusta el ambiente nostálgico y auténtico, una chimenea exterior de hierro fundido es una excelente opción. Las formas redondeadas y el material rugoso confieren a su jardín carácter y un ambiente cálido.
Las características de una chimenea exterior de hierro fundido
La fundición es una aleación de acero que incluye hierro, carbono, manganeso y silicio y forma un material resistente y bien aislante. Una ventaja del hierro fundido es que retiene bien el calor. Esto permite disfrutar del calor durante mucho tiempo, incluso cuando el fuego está casi apagado. Además, es probable que utilice menos leña que con las chimeneas de jardín fabricadas con otros materiales que no retienen el calor tanto tiempo.
El material es más robusto y pesado que, por ejemplo, el acero inoxidable, lo que hace que el fuego aguante bien y resista la presión. Algunas chimeneas de hierro fundido para exteriores vienen con una puerta con una pantalla antichispas que evita que salten chispas. Así protegerás tu patio y tu ropa de pequeñas quemaduras. Como una chimenea exterior de hierro fundido es un poco más pesada, mover la chimenea no es tan fácil como con materiales más ligeros, como con una chimenea de acero inoxidable o acero corten.
Con una chimenea de jardín de hierro fundido, disfrutará de un alto calor radiante
Un estufa de exterior del arrabio se sabe para emitir muchos de calor radiante. Este calor radiante es naturalmente muy agradable cuando se está sentado al aire libre alrededor de la chimenea. Así te calentarás rápidamente y disfrutarás del ambiente del fuego hasta bien entrada la noche.
Un fuego de jardín de hierro fundido se compone enteramente de piezas que se moldean desde el principio con la forma adecuada. Como resultado, el hierro fundido es muy estable dimensionalmente y no se deforma a altas temperaturas.
Otra ventaja es que también es posible fundir este hierro en todo tipo de formas diferentes y añadir así más detalles a la chimenea. Por ejemplo, las esquinas y los laterales se pueden trabajar con bonitos dibujos. Estos detalles añaden calidad al producto, tanto visual como funcionalmente.
Duradero y sólido
Las chimeneas de jardín de hierro fundido son chimeneas que duran años. Como cada pieza se fabrica y fija por separado, no le molestarán fácilmente las soldaduras que se rompan.
Hay una razón por la que los bloques de motor de los automóviles también se fabrican con hierro fundido. El hierro fundido garantiza una vida larga y duradera. Sin embargo, es importante que el hierro fundido sea de alta calidad. Sin embargo, el material sigue siendo vulnerable a fracturas y grietas.
Consejos para utilizar una estufa de jardín de hierro fundido
Una estufa de exterior de hierro fundido requiere poco mantenimiento. El material es fuerte y resistente a la presión, y durará años. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para prolongar la vida de su chimenea.
En primer lugar, es importante colocar siempre la chimenea de jardín sobre una superficie nivelada. Si la chimenea no se mantiene firme, puede caerse, lo que puede causar daños a la chimenea y al jardín. El material es resistente, pero al mismo tiempo también bastante frágil. Si se cae, pueden aparecer grietas en el material.
El hierro fundido no es un material a prueba de óxido, por lo que, en caso de lluvia, lo mejor es cubrir la chimenea con una funda protectora, por ejemplo. La mayoría de las chimeneas de hierro fundido vienen con una cubierta que impide que el agua de lluvia entre en la chimenea. También puedes aplicar un revestimiento especial al fuego una vez al año para evitar que se oxide. De este modo, la chimenea se mantendrá negra y uniforme y podrá disfrutar de la calidez y el confort de su jardín durante muchos años.
Estufa de exterior de hierro fundido fácil de encargar en línea
Chimeneas-tienda.es tiene en su gama varias preciosas chimeneas de jardín de hierro fundido. Nuestros calentadores de patio de hierro fundido son de la marca Esschert/Fancy Flames, La Hacienda o Fire Up, están disponibles en diferentes alturas y todos tienen un aspecto auténtico. Hay un tamaño adecuado para cada jardín.
Tenemos casi todos los artículos, incluyendo chimeneas de hierro fundido. Si pide una chimenea de hierro fundido antes de las 17.00, la enviamos el mismo día de trabajo y puede disfrutar rápidamente de la calidez y el ambiente en su terraza.