Chimenea colgante Livn Nottingham
La Livn (antes Livin' flame) Nottingham es una lujosa chimenea colgante ancha que aporta calidez y confort a su hogar en un abrir y cerrar de ojos. La chimenea se enciende pulsando un botón y no necesita conducto de humos. ¿Tiene un espacio vacío en la pared? Entonces esta chimenea eléctrica es lo último para crear ambiente en su hogar.
Además de las llamas realistas, la chimenea colgante Nottingham tiene dos ajustes de calor, por lo que también puede servir como calefacción adicional. Esto le permite experimentar plenamente la sensación de una chimenea real en su hogar.
Disfrute de la atmósfera y el calor
La Livn Nottingham es fácil de colgar en cualquier lugar de su hogar. Ya sea en el salón, la cocina o el dormitorio, la Nottingham lo convertirá en un espacio cálido y lleno de ambiente. Todo lo que necesitas es un enchufe. Enchufar y listo.
Esta chimenea eléctrica también emite calor y tiene una potencia regulable de 1000 ó 2000 vatios. Esto hace que apenas se distinga de un fuego de gas empotrado. Puede activar o desactivar la función de calefacción a su gusto.
La chimenea está equipada con iluminación LED duradera. Esto hace que esta chimenea sea energéticamente eficiente. La tecnología LED también garantiza un patrón de llama realista.
El Livn Nottingham en pocas palabras:
- Chimenea eléctrica colgante
- Modelo extra ancho
- También emite calor: 1000 - 2000 vatios
- Conecta o desconecta la función de calefacción según se desee
- Equipada con luz de fondo
- Se suministra con leños
- Mando a distancia incluido
Echa un vistazo a las numerosas posibilidades

Livn es una marca del Grupo Gimeg. Gimeg es una empresa importante en el sector del gas y la calefacción desde hace más de 100 años. Los años de conocimiento y experiencia en el sector de los fuegos de gas y atmosféricos se unen en los diseños de Livn. Todos los fuegos de gas son probados por KIWA/Gastec.
Además de chimeneas de gas y mesas de fuego, Livn dispone de una amplia gama de chimeneas eléctricas. Puede utilizar esta chimenea atmosférica sin necesidad de conducto de humos. Basta con un enchufe. La gama incluye chimeneas colgantes, chimeneas de pie y chimeneas empotradas. Todas las chimeneas eléctricas tienen el sello CE.