Livn chimenea empotrada Fey WiFi
La chimenea eléctrica empotrada Livn Fey tiene unas bonitas y lujosas llamas LED 3D. La chimenea está inmediatamente lista para ser integrada en su propio proyecto o en el marco de chimenea ya preparado Lavin. Gracias a la función Wi-Fi, controle la chimenea empotrada Fey fácilmente con la aplicación gratuita Livn.
Fuego atmosférico con función Wi-Fi
El fuego empotrado Fey de Livn aporta atmósfera a su hogar. Este fuego funciona con electricidad, aportando un calor acogedor a su hogar. El fuego empotrado no necesita mantenimiento y es resistente al fuego y al polvo. No tiene de qué preocuparse. En comparación con un fuego abierto, no hay chispas, por lo que el fuego empotrado Fey no es un problema para las mascotas. El fuego empotrado eléctrico es casi indistinguible de un verdadero fuego empotrado de gas. Incluye troncos y mando a distancia. Dispone de dos niveles de calor (1.000 y 2.000 W) y varios colores de llama. Puede activar y desactivar la función de termostato por separado en cualquier momento. Así podrá disfrutar del auténtico ambiente de una chimenea durante todo el año.
Gracias a la práctica función Wi-Fi, puedes controlar la chimenea integrada con tu smartphone, además de con el mando a distancia. Siempre que dispongas de una conexión a Internet operativa. También puedes configurar fácilmente funciones inteligentes. Por ejemplo, hacer que el fuego se encienda automáticamente en función de un horario establecido. Para controlarla, utiliza la aplicación gratuita Livn.
Funciones de ahorro de energía
El fuego integrado Livn Fey funciona con electricidad, así que conéctalo y listo. Así de sencillo. Como resultado, no necesita una toma de gas. El fuego incorporado tiene dos ajustes de calor. Estos se seleccionan de forma totalmente automática mediante la función de termostato de la chimenea. De este modo, el fuego ahorra energía y cumple las nuevas directrices ErP. La selección automática de los ajustes de calor funciona de la siguiente manera. Si la temperatura ambiente difiere más de un grado de la temperatura deseada ajustada, la chimenea calentará a 2000 W. Si la temperatura ambiente difiere un grado o menos de la temperatura ajustada, la chimenea vuelve automáticamente a 1000 W. ¿La chimenea alcanza la temperatura deseada? Entonces se apagará.
El fuego empotrado está especialmente diseñado para los hogares modernos y, gracias a su profundidad limitada, puede incorporarse con belleza y elegancia en muchas situaciones. En comparación con un fuego de gas empotrado, no es necesaria ninguna transformación importante. La instalación también es sencilla. El mando a distancia incluido facilita el ajuste de la Fey. Gracias a la función Wi-Fi, esto también se puede hacer con la aplicación gratuita Livn.
El fuego integrado Wi-Fi Livn Fey en pocas palabras:
- Fácil de manejar con la aplicación Livin'flame
- Llamas LED 3D
- Potencia máxima de 1000w y 2000w
- Plug & Play (longitud del cable de 175 cm)
- 3 modos de llama, 9 colores diferentes
- Cumple la normativa ErP
- Incluye troncos y guijarros

Livn (antes Livin' flame), la marca detrás de la chimenea empotrada Fey, es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Con años de experiencia en el diseño de chimeneas de alta calidad, Livn se esfuerza por ofrecer productos que no sólo son funcionales, sino que también añaden valor estético a su espacio vital. Elija Livn y lleve la calidez y el estilo de una chimenea a su hogar.