Barbecook E-Carlo barbacoa eléctrica gris con placa grill
Descubra el mundo de las barbacoas eléctricas con la barbacoa de sobremesa E-Carlo. Esta barbacoa de sobremesa es segura para usar bajo el toldo o en el jardín. Con sólo una toma de corriente cerca, ya puede empezar a asar. Y ahora, con una placa de contacto gratuita, también puede probar el horneado con plancha.
¿Cómo utilizar una parrilla eléctrica?
1. Coloque la plancha grill sobre una superficie estable.
2. Instale la parrilla y, posiblemente, la placa de contacto en el lugar correcto.
3. Enchufe la clavija de alimentación.
4. Utilice el dial para encender uno de los tres niveles de golpe.

Limpieza después del uso
Después del uso, es posible que hayan caído partículas de grasa o comida por la rejilla. La práctica bandeja de recogida se extrae lateralmente y puede lavarse o introducirse en el lavavajillas. La rejilla del grill también se puede limpiar en el lavavajillas. Seque bien las piezas antes del siguiente uso.
Las salpicaduras de grasa también pueden acabar en el exterior del grill. Después del uso, limpie el grill con un paño húmedo y jabón suave si es necesario. En 10 minutos, la parrilla estará limpia y lista para usar.
Uso en la terraza o el balcón
Como la barbacoa sólo necesita una toma de corriente, es excelente para usarla en el balcón o en un jardín urbano. Los elementos calefactores tienen una potencia máxima de 2.500 vatios y las patas situadas debajo de la barbacoa evitan el contacto directo entre la parrilla y la mesa. Deje enfriar bien la barbacoa después de usarla y guárdela ordenadamente en la bolsa suministrada.
Barbecook E-Carlo barbacoa eléctrica gris de un vistazo:
- Barbacoa eléctrica como modelo de mesa
- Para usar en el balcón o en el jardín de la ciudad
- Máximo 2500 vatios
- Incluye placa de contacto de regalo y bolsa de transporte
- La bandeja recogegrasa y la rejilla de la parrilla se pueden lavar en el lavavajillas
- Tres niveles de calor, ajustables con el mando giratorio

Desde 1985, Barbecook ha creado una amplia gama de productos. La gama Barbecook abarca desde sencillas barbacoas de carbón hasta preciosos fogones de hierro fundido. Con estos productos, Barbecook demuestra que las formas primitivas pueden ofrecer mucho lujo.
Barbecook es sinónimo de facilidad de uso de principio a fin: desde el montaje sencillo y el uso cómodo hasta el mantenimiento sencillo de las cestas de fuego, los cuencos de fuego, los ahumadores y los accesorios. Tres áreas en las que Barbecook marca siempre la diferencia.