Barbecook E-Luca barbacoa eléctrica con mesas laterales plegables negro
Empieza con esta barbacoa eléctrica Barbecook. Útil si no te gustan las barbacoas de leña o si no deberías, por ejemplo dentro del anillo de la ciudad. Es tan simple como se pueda pensar: enchufe el enchufe en la toma de corriente, encienda la barbacoa con los botones y ¡la barbacoa está encendida!
Utilizar barbacoa eléctrica
Una barbacoa eléctrica es quizás uno de los tipos más fáciles de barbacoas que puedes tener. Todo lo que necesitas es electricidad.
Utilice un enchufe cerca de las puertas del jardín o un carrete para colocar la barbacoa en cualquier lugar deseado del jardín. Enchufe el enchufe en la toma y gire los botones para ajustar la altura de la barbacoa.
Cocinar con la barbacoa E-Luca
El Barbecook E-Luca tiene dos partes de cocción y, por tanto, se puede utilizar a dos alturas diferentes. Muy útil para utilizar diferentes temperaturas para diferentes ingredientes.
Además de las rejillas directas, hay una rejilla adicional a lo largo de toda la anchura. Esta rejilla no está en contacto directo con la fuente de calor y puede utilizarse, por ejemplo, para reducir el ritmo de las verduras o mantener algo caliente después de hornear.
La tapa mantiene mejor el calor en la barbacoa y también puede preparar lentamente platos de hilo o mantener la comida caliente durante más tiempo.
Extras prácticos en la E-Luca
La barbacoa eléctrica E-Luca solo tiene características útiles que sin duda le ayudarán a la parrilla.
- Tablones laterales plegables: para la preparación o servicio de platos. Esto hace que la barbacoa sea más fácil de almacenar. Las tablas contienen ganchos prácticos donde una barbacoa se puede colgar alicates y está siempre a mano.
- Ruedas: la barbacoa se mueve fácilmente por el jardín.
- Almacenamiento: las sartenes, los utensilios de barbacoa o la vajilla pueden guardarse aquí para que estén siempre a mano.
Limpiar una barbacoa eléctrica
Al igual que en otras barbacoas, la limpieza de la parrilla es lo más importante para obtener los mejores resultados una y otra vez. La parrilla de hierro fundido suministrada se puede limpiar con agua tibia. Un poco de grasa en una parrilla de hierro fundido no es un problema, esto incluso mejora la funcionalidad. Pero seque bien la parrilla para evitar que se oxide.
Además, la barbacoa tiene una bandeja de recogida de grasa. Esto se puede quitar de la parte posterior e incluso es lavavajillas.
Barbacoa eléctrica E-Luca brevemente descrito:
-Barbacoa eléctrica que funciona con electricidad
- Dos partes de calor con temperatura individualmente ajustable
- Equipado con dos mesas laterales plegables, tapa y dos botones
- Almacenamiento conveniente en la parte inferior
- Parrilla de hierro fundido con diseño antigoteo de grasa
- Pantalla led con información de temperatura en tiempo real
- Móvil sobre ruedas robustas
- El cajón de recogida de grasa es apto para lavavajillas
- 1 año de garantía

Barbecook ha construido una gran gama de productos desde 1985. La gama Barbecook va desde barbacoas a carbón simples hasta hermosas cuencos de hierro fundido. Con estos productos, Barbecook demuestra que las formas primitivas pueden ofrecer mucho lujo.
Barbecook es sinónimo de facilidad de uso desde el principio hasta el final: desde un montaje fácil, un uso cómodo hasta un mantenimiento sencillo de los fogones, las fuentes de fuego, los fumadores y los accesorios. Tres áreas en las que la cocina a la parrilla marca la diferencia una y otra vez.