The Windmill Trípode
El trípode de The Windmill es un fino accesorio para cocinar al aire libre. Coloque el trípode sobre una fogata, un tazón o una hoguera y la cocción al aire libre puede comenzar. El trípode de The Windmill tiene una altura total de 110 cm y se puede utilizar a varias alturas al mover el trípode más ancho o más estrecho. El trípode es fácil de montar mediante una placa básica a la que se sujetan las patas y la cadena cuelga en el centro.
Cocinar con el trípode Windmill
Cocinar con tres patas es una de las formas más fáciles de cocinar sobre leña. Montar el trípode y colocarlo sobre el fuego con cadena. Usa un guante resistente al calor para colgar un horno holandés en el gancho, por ejemplo. ¿Quieres colgar la sartén más arriba del fuego? Luego mueva el gancho hacia arriba en la cadena y cuelgue la sartén en el gancho de nuevo.
¿Qué platos puedes hacer con un trípode?
En principio, se puede preparar un sinnúmero de platos con un trípode. Cuelga un horno holandés en la cadena y prepara un pan, un guiso, una sopa o una paella. Estos platos a menudo tienen un garing más lento para que pueda colgar la sartén más alto por encima del fuego. Si desea calentar rápidamente, llevar algo a ebullición o hornear un pedazo de carne rápidamente, colgar el horno holandés o parrilla sobre el fuego durante más tiempo para una cocción rápida.
El trípode Windmill en resumen:
- Fácil montaje
- Adecuado para un uso versátil
- Perfecto para cocinar al aire libre en el camping
- Incluye cadena y gancho
- Práctico para un horno holandés
- Altura 110 cm
The Windmill Cast Iron ofrece una amplia colección de productos de hierro fundido de alta calidad, desde chimeneas exteriores y bandejas de fuego a sartenes y latas de hornear. Todos los productos están hechos de hierro fundido duradero y tienen un aspecto único que se adapta a cada estilo interior.