Chimenea en el patio de La Hacienda Companero
La chimenea de patio La Hacienda Companero es una chimenea de jardín de estilo mexicano y muy adecuada para el patio, jardín o patio más pequeño. Esta colorida chimenea crea sin duda un cálido ambiente sudamericano en su jardín.
La chimenea de patio Companero es una chimenea tradicional de barro. La chimenea se inspira en las auténticas chimeneas mexicanas. Originalmente, las coloridas chimeneas mexicanas se utilizaban para cocinar, por ejemplo para hornear tortillas.
Pequeño pero cálido fuego con chimeneas mexicanas
Gracias al efecto aislante de estas chimeneas de piedra, podrá disfrutar de un fuego acogedor con poca leña. Recuerde que estas preciosas chimeneas están pensadas sobre todo para crear ambiente. Esto significa que no hay que avivar demasiado el fuego. Mantén el fuego "pequeño" porque a temperaturas demasiado altas, la chimenea se agrietará.
La chimenea de jardín Chimenea Companero viene con un soporte para que sea estable y pueda moverla fácilmente.
Resistente a las heladas, pero.
La chimenea de patio Companero puede soportar heladas moderadas, siempre que la chimenea esté seca. A bajas temperaturas, es mejor guardar la chimenea húmeda en un lugar seco y sin escarcha y cubrirla con una funda protectora a juego.
Disfruta del acogedor calor mexicano y pide pronto una buena chimenea de jardín Companero. No se arrepentirá.
La chimenea del patio de La Hacienda Companero en pocas palabras
- Chimenea tradicional mexicana
- Equipado con base de acero (tres patas)
- La funda protectora puede pedirse por separado
- Calidez y ambiente en una tarde de verano
- También es muy adecuado para jardines o patios más pequeños
- Tenga en cuenta que el color del hogar puede desteñir con el uso. Lamentablemente, se trata de una propiedad de la arcilla que no puede contrarrestarse.
- Lea más sobre el uso de una chimenea mexicana aquí.
Nota: Antes de encender el fuego, rellénalo con unos 6 cm de arena o grava. Las primeras veces, es mejor encender tranquilamente la chimenea con papel y posiblemente un poco de leña; esto permitirá que la arcilla se endurezca y cree una junta refractaria. Después de esto, puedes avivar el fuego con leña, pero recuerda que sobre todo debes avivar con moderación, por tu comodidad y la durabilidad de tu estufa.
Recibirá un manual con la chimenea, léalo atentamente antes de utilizarla. Lamentablemente, no podemos garantizar grietas en la chimenea después de su uso.

La Hacienda es una empresa familiar que nació en Inglaterra en 1998. Hoy en día, La Hacienda es un actor global con una amplia gama de chimeneas de jardín, cuencos de fuego, pozos de fuego, calentadores de patio y equipos de cocina al aire libre. La Hacienda es sinónimo de alta calidad y una gama muy variada.