GardenMaxX Pinacate Corten chimenea exterior

5 Reviews
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE,
¿Mantenerse informado?
GardenMaxX terrashaard Pincate corten
GardenMaxX Pinacate Corten chimenea exterior
  • ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
  • Envío desde 25,- euros
  • Entrega rápida

GardenMaxX Pinacate Corten chimenea exterior


La Pinacate Corten chimenea exterior es un gran modelo de la marca GardenMaxX. Majestuoso en su diseño, atmosférico en su uso. Con esta hermosa chimenea de jardín, que realmente trae algo en su casa.


Con una gran chimenea de jardín como ésta, su jardín irradiará acogimiento de inmediato. Esta es una de las chimeneas más grandes de la marca GardenMaxX y pesa nada menos que 100 kilogramos. Por esta razón, el modelo también se mantiene muy firme sobre sus ruedas y podrá colocarlo de forma estable en la terraza o en cualquier otro lugar del jardín. Además, el GardenMaxX Pinacate está disponible en dos colores diferentes (Negro y Corten) para que pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a su hogar y jardín.


Chimenea exterior de acero Corten


Esta chimenea de jardín está fabricada con un acero que contiene cobre (corten). El acero corten también se conoce como acero resistente a la intemperie. El acero corten se caracteriza, por un lado, por su color óxido marrón anaranjado y, por otro, por su larga vida útil. La vida útil es tan larga porque la primera capa de corrosión detiene la corrosión posterior, por lo que no es necesario pintar y el mantenimiento es muy reducido. Cuanto más se utiliza la chimenea, más bonita queda.


En la parte superior, la chimenea para terrazas dispone de una salida de humos que, en caso necesario, puede ampliarse con un tubo de prolongación. Gracias a las cuatro ruedas, podrá desplazar fácilmente la chimenea. ¡La chimenea de jardín Pinacate está fabricada con materiales robustos y sólidos, por lo que podrá disfrutarla durante años!


Resumen de la GardenMaxX Pinacate Corten chimenea exterior:


-  Elegante chimenea de patio
-  Fabricado en acero corten
-  Alta calidad
-  Ideal para una fresca tarde de verano
-  También disponible enacero negro verkrijgbaar.

GardenMaxX, una empresa de diseño originalmente holandesa, es líder mundial en el diseño y la fabricación de chimeneas de exterior y decoraciones de jardín para el estilo de vida moderno.
Desde su creación en 1999, GardenMaxX ha introducido muchos diseños y estilos nuevos para chimeneas de exterior, chimeneas, pozos de fuego, muebles de jardín, decoraciones de jardín, jardineras, fuentes de agua y buzones.

Seguir leyendo
Especificaciones
Marca GardenMaxX
Modelo Chimenea exterior
Número de artículo 380131
Color Marrón (óxido)
Material Acero corten
Dimensiones L 47 x An 90 x Al 150 cm
Peso 100 kg
Incluye Ruedas giratorias
Combustible Madera
Reseñas
5 Reviews
Todas las opiniones
Escriba una reseña
Werner Lootens
5 de 5
Prachtige haard. Voldoet aan de verwachtingen. Is zijn geld meer dan waard.
Mark
5 de 5
Mooie haard, staat prachtig in de tuin. Ook fijn de haard in het echt te kunnen zien in de showroom. Keurig geholpen en door de bezorgafspraak is de haard op de gewenste dag geleverd.
Wel een beetje opletten met roest vlekken. Door regen geeft roest af op de tegels maar dat is logisch met corten staal. Wel goed om hier rekening mee te houden met standplaats van de haard.
Nic
4.5 de 5
Zeer vriendelijke jongedame aan de lijn, goed geholpen en keurig afgeleverd. Prachtige buitenhaard , prima kwaliteit !
Ver más opiniones
Otras personas también vieron estos productos
GardenMaxX terrashaard Pincate zwart
2 Reseñas
L 47 x An 90 x Al 150 cm
Equipada con ruedas
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
Special Price 995,00 € Regular Price 1.249,00 €