Redfire Cancun Chimenea mexicana de jardín

12 Reviews
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE,
¿Mantenerse informado?
Fuego de jardín mexicano RedFire Cancún
Redfire Cancun Chimenea mexicana de jardín
  • ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
  • Envío desde 25,- euros
  • Entrega rápida
Accesorios por Redfire Cancun Chimenea mexicana de jardín
La Hacienda Chimseal
4 Reseñas
Protege contra el agua y las heladas
Ayuda a conservar el color original
EN STOCK, Ya está disponible
Special Price 17,50 € Regular Price 29,50 €

Chimenea mexicana para jardín Redfire Cancun


¿Está buscando una chimenea tradicional mexicana? ¡Entonces esta Redfire Cancún es probablemente justo lo que está buscando! Con esta chimenea, podrá disfrutar de un fuego atmosférico durante una hermosa noche de verano.


La chimenea de patio Cancún es un hogar ornamentado de barro. La chimenea de jardín Cancún se inspira en las auténticas chimeneas mexicanas. Originalmente, las coloridas chimeneas mexicanas se utilizaban para cocinar, por ejemplo para hornear tortillas.


Encender un fuego atmosférico


Gracias al efecto aislante de esta chimenea/terraza de piedra, podrá seguir teniendo un fuego acogedor con poca leña. Tenga en cuenta que estas divertidas chimeneas están pensadas principalmente para crear ambiente. Esto significa que no debe avivar el fuego demasiado. Mantenga el fuego "pequeño" porque a temperaturas demasiado altas la chimenea se agrietará.


La chimenea de patio Chimenea Cancún viene con un soporte para que sea estable y pueda moverla fácilmente.


Resistente a las heladas, pero...


La chimenea de terraza Cancún puede soportar heladas moderadas, siempre que esté seca. A bajas temperaturas, es mejor mantener la chimenea húmeda en un lugar seco y libre de heladas y cubrirla con una funda protectora a juego.


Disfruta del acogedor calor mexicano y pide pronto una buena Chimenea Cancún.


El incendio del patio Redfire Cancún en breve:


-  Elegante chimenea mexicana
-  Equipado con base de acero (tres patas)
-  Resistente a la intemperie
-  La cubierta protectora puede pedirse por separado
-  Calidez y ambiente en una tarde de verano
-  Bonito regalo de cumpleaños
 

Nota: Antes de la cocción, rellene la chimenea con una capa de unos 6 cm de arena (de juego) o grava. Las primeras veces es mejor encender tranquilamente la chimenea con papel y posiblemente un poco de leña; esto permitirá que la arcilla se endurezca y cree una junta refractaria. Después de esto, puede encender el fuego con leña, pero recuerde que sobre todo debe encender con moderación, por su comodidad y la durabilidad de su estufa.


Recomendamos encarecidamente no encender la chimenea cuando esté húmeda. Es mejor mantener la chimenea seca y seca cuando esté en uso para evitar grietas. No hay garantía para las chimeneas que hayan estado húmedas durante la cocción.


Usted recibirá un manual con la chimenea, por favor léalo cuidadosamente antes de usarla. Lamentablemente, no podemos garantizar grietas en la chimenea después de su uso.


 
Redfire
 

Redfire


Redfire es la marca de la línea de chimeneas de patio, cuencos de fuego y artículos relacionados del importador/mayorista Outtrade.


Outtrade es una empresa de origen holandés especializada en calefactores de exterior, chimeneas de jardín, hogueras y barbacoas. El desarrollo de nuevos productos con mayor eficacia y alta calidad es de suma importancia. Además de la sede central holandesa, ahora hay oficinas en Alemania, Francia y Noruega. El objetivo de Outtrade es diferenciarse. Para ello, escuchan a los clientes y desarrollan juntos nuevos productos.


Hoy en día, Outtrade ha dividido las diferentes categorías de productos en diferentes marcas. Las marcas Redfire incluyen chimeneas de jardín como esta chimenea de patio Cancún.

Seguir leyendo
Especificaciones
Marca Redfire
Modelo Chimenea mexicana de jardín Redfire Cancun
Número de artículo 86032
Color Naranja
Material Arcilla
Dimensiones L 31 x An 31 x Al 68 cm (incluida la base)
Peso 11 kg
Incluye Tapa para cubrir la chimenea
Forma Redonda
Reseñas
12 Reviews
Todas las opiniones
Escriba una reseña
Henk
4.5 de 5
1e levering was helaas beschadigd, dader onbekend, maar direct contact gezocht en foto`s opgestuurd, nieuwe kachel werd een paar dagen later al afgeleverd, gelukkig helemaal heel. Ik heb hem nu zachtjes aan het instoken, en hoop dat hij na een paar keer normaal gestookt kan worden zonder dat hij scheurt.
Silvia Rossmann
5 de 5
Danke für die schnelle Lieferung, es ist eine wahre Bereicherung für den Garten.
Lorenz
3.25 de 5
Het fornuis ziet er goed uit. Helaas is hij na het eerste gebruik fel oranje verkleurd, er is een vreemde substantie op geschilderd...ook geeft deze vreemde kleur (?) een onaangename geur af van verbrand plastic.
Dus mijn oven ziet er heel anders uit dan op de foto's.
Ver más opiniones