Cuenco de fuego BonFeu Ø150 acero corten
¿Busca un cuenco de fuego extragrande? ¿Un verdadero punto de atracción en la terraza? Entonces este Cuenco de fuego BonFeu 150 es probablemente exactamente lo que está buscando.
Este hermoso cuenco de fuego de acero corten de 4 mm de grosor es de alta calidad y garantiza años de disfrute, calidez y comodidad en su terraza. Con un diámetro de nada menos que 150 cm, es el cuenco de fuego más grande de nuestra gama.
Con su diseño atemporal, el Cuenco de fuego BonFeu encaja perfectamente tanto en jardines modernos como clásicos. El logotipo tallado decorativamente también hace que el cuenco destaque entre todos los demás cuencos de fuego. Hace que el cuenco de fuego sea único y tenga un aspecto precioso. El borde elevado evita que la ceniza y los restos de madera caigan fuera del cuenco de fuego.
Para el drenaje, el cuenco de fuego tiene cuatro agujeros para que el agua de lluvia se escurra fácilmente y no se quede en el cuenco. El cuenco de fuego se apoya en una base corta que lo hace estable para colocarlo.
Cuenco de fuego de acero corten de 4 mm
El Cuenco de fuego BonFeu 150 es un Cuenco de fuego que se puede dejar al aire libre durante todo el año. Esto se debe a que este cuenco de fuego está fabricado con un acero a base de cobre (corten) con un grosor no inferior a 4 mm.
El acero corten también se conoce como acero resistente a la intemperie. Los rasgos característicos del acero corten son su color marrón anaranjado capucha para la lluvia y su larga vida útil. La vida útil es tan larga porque la capa de corrosión inicial detiene el ataque posterior de la capucha para la lluvia, lo que hace innecesaria la pintura y, por tanto, el mantenimiento es muy bajo. Además, una propiedad importante del acero corten es que el cuenco de fuego no pasa por capucha para la lluvia y, por lo tanto, se puede dejar al aire libre con cualquier tiempo.
Cuencos BonFeu disponibles en varios tamaños
Los cuencos de fuego BonFeu están disponibles en cuatro tamaños diferentes, por lo que siempre habrá un cuenco de fuego que se adapte a sus necesidades. No sólo el diámetro del cuenco de fuego varía de tamaño, sino que la altura también aumenta a medida que el cuenco crece. Están disponibles los siguientes tamaños: Ø 60, 80, 100, 120 y 150 cm.
De Cuenco de fuego BonFeu 150 acero corten en resumen:
- Cuenco de fuego BonFeu
- Modelo extragrande
- Diseño atemporal
- Alta calidad
- Fabricado en acero corten de 4 mm de grosor
- Puede permanecer al aire libre todo el año
- Único gracias al logotipo recortado decorativo
- Equipado con orificios de drenaje
- Se apoya sobre una base estable
- Diámetro no inferior a 150 cm
- Disponible en diferentes tamaños
Le rogamos que preste atención a lo siguiente
Nota: Puede ocurrir que un determinado tipo de chimenea de exterior o cuenco de fuego de CortenSteel no se entregue con aspecto oxidado. En un primer momento puede pensar que se ha equivocado de artículo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si coloca el hogar en el exterior, la humedad y/o la lluvia crearán muy rápidamente una primera capa de corrosión. A menudo, los fabricantes entregan los cuencos de fuego con una capa de corrosión reconocible, pero también ocurre que el acero aún está liso y todavía no ha aparecido el primer "óxido". Pero no te preocupes, esto pasa muy rápido.
Los cuencos de acero corten de BonFeu se almacenan en el exterior, por lo que el proceso de oxidación comienza incluso antes de que el cuenco llegue a sus manos. Puede ocurrir que su cuenco llegue con bultos como resultado.
La marca holandesa BonFeu es sinónimo de diseño reconocible, diseño cuidado y alta calidad. Se hace todo lo posible por desarrollar chimeneas y braseros agradables de usar y, a menudo, también aptos para cocinar al aire libre. Siempre proponen diseños creativos y contemporáneos, que responden a las tendencias actuales, pero siempre con una cierta robustez que garantiza una larga vida útil. Precisamente gracias a estos valores fundamentales, la marca BonFeu se ha convertido en un actor principal en el ámbito de las chimeneas de jardín, los cuencos de fuego y las estufas de leña.
Vea el siguiente vídeo