BonFeu Tapa de Lluvia 120 Negro (Ø12)
Esta práctica tapa de lluvia está disponible por separado, al igual que la funda protectora, y evita la entrada de agua de lluvia. La tapa es muy útil cuando no cubres siempre la chimenea con una funda o cuando puedes colocarla debajo de un techo después de su uso. La tapa de lluvia tiene una parte superior plana, lo que le da un aspecto neutro y atemporal.
La tapa de lluvia tiene un anillo flexible en la parte inferior, lo que facilita que se ajuste fácilmente al tubo de la chimenea. La tapa está disponible en cuatro tamaños diferentes: Ø10, Ø12, Ø14 y Ø18 cm. Así que se puede pedir una tapa compatible para casi todas las chimeneas BonFeu.
La tapa de lluvia tiene un diámetro de 12 cm, por lo que es adecuada para la BonFeu BonBono.
La BonFeu Tapa de Lluvia Ø12 Negro en Resumen:
✓ Práctica tapa de lluvia para la chimenea de jardín BonBono
✓ Evita la entrada de agua de lluvia
✓ Disponible en 4 tamaños diferentes: Ø10, Ø12, Ø14 y Ø18 cm
✓ Hecha de acero y recubierta con pintura negra resistente al calor
✓ Fácil de colocar gracias al anillo flexible

Acerca de BonFeu
La marca holandesa BonFeu es conocida por sus diseños únicos, conceptos bien pensados y alta calidad. BonFeu tiene como objetivo crear productos que no solo sean fáciles de usar, sino que también proporcionen la base perfecta para una experiencia completa de cocina al aire libre.
BonFeu sigue sorprendiendo con diseños creativos y modernos, inspirados en las últimas tendencias en cocina al aire libre, siempre con un aspecto robusto que garantiza una larga durabilidad. Gracias a su enfoque en la cocina exterior, combinado con sostenibilidad e innovación, BonFeu se ha convertido en una marca líder en el campo de chimeneas de jardín, braseros y cocinas al aire libre.