Barebones nr. 8 cuchillo de chef
El cuchillo de chef de Barebones es culinario versátil y adecuado para el uso diario. Las muescas en la cuchilla para el pulgar y el dedo proporcionan un agarre profesional. Esto le da control y precisión al cortar y picar. El cuchillo es sin duda indispensable en la cocina!
Hoja de acero inoxidable y mango de Pakkawood
El cuchillo de chef No. 8 está hecho de acero inoxidable de alta calidad y madera de Pakkawood. La cuchilla es de calidad alemana, fuerte y duradera, lo que hace el volumen y el corte más grande. El mango está hecho de madera Pakkawood, esta madera compuesta estabilizada es ideal para fines culinarios, ya que el mango es resistente al calor y la humedad.
Trabajo de precisión y cocina diaria con el cuchillo del chef No. 8
La cuchilla cónica hace que el trabajo de precisión y el corte diario sea fácil y seguro. Cortar, cortar dados y hacer formas precisas es para todos con este cuchillo.
La cubierta suministrada es resistente al uso y protege la cuchilla de volverse opaca. Con el tiempo, el material de aprendizaje se vuelve más suave y adquiere una pátina agradable y lisa.
Barebones No. 8 cuchillo de chef en resumen:
- Ideal para uso diario y culinario
- Acero inoxidable de alta calidad y madera de Pakkawood
- Mango de diseño ergonómico
- Suministrado con funda de cuero
- Consejos de almacenamiento: seco
- Limpiar con un paño húmedo, luego secar bien

Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración de la vida al aire libre. El objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida en una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por eso, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y conexión, además de ser prácticos y fiables.