Barebones nr.7 cuchillo de nakiri
No hay verduras demasiado grandes o duras para este cuchillo Nakiri de Barebones. Con la hoja grande, el cuchillo corta más fácilmente a través de verduras duras como batata, calabaza, pero también lechuga y repollo, puede picar finamente en unos momentos. El cuchillo es una mezcla de un cuchillo de chef y un cuchillero que es ciertamente indispensable en la cocina de un chef de ocio.
Hoja de acero inoxidable y mango de Pakkawood
El cuchillo No.7 Nakiri está hecho de acero inoxidable de alta calidad y madera de Pakkawood. El mango ergonómico proporciona a la cuchilla un agarre agradable y firme para cortar verduras más grandes. Además, el mango está hecho de madera Pakkawood, que es resistente a grandes diferencias de temperatura y condiciones húmedas como el acero inoxidable.
Cuchillo de chef/ hendidora
La hoja cuadrada le da a la hoja una sensación robusta de un cuchillo. El cuchillo está pesado en el mango. Esto hace que cortar vegetales duros como la calabaza sea más fácil sin tener que aplicar más presión.
Barebones No. 7 Nakiri cuchillo en breve:
- Mezcla de cuchillo y cuchillero
- Mango ponderado para un corte fácil
- Adecuado para cortar verduras resistentes como la calabaza
- Acero inoxidable de alta calidad y madera de Pakkawood
- Mango de diseño ergonómico
- Suministrado con funda de cuero
- Consejos de almacenamiento: seco
- Limpiar con un paño húmedo, luego secar bien

Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración de la vida al aire libre. El objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida junto a una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por ello, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y conexión, además de ser prácticos y fiables.