Barebones Horno Holandés Pulido 3.8L
La Dutch Oven Polished es una sartén de hierro fundido clásica, especialmente diseñada para su uso sobre un fuego abierto. La sartén está inspirada en un diseño japonés y cuenta con elementos clásicos. La sartén viene con la tapa que también se puede utilizar como superficie de cocción. La sartén también tiene una mejor distribución del calor que hace cocinar un sueño!
Guisado, vapor y cocinar
La sartén tiene una tapa suave y bien cerrada que asegura una circulación uniforme del calor y evita que los vapores de buen gusto escapen. El tamaño compacto es ideal para hogares más pequeños, pero también es adecuado para llevar con usted cuando acampa. Gracias a la superficie pulida, la limpieza es mucho más fácil, además añade un toque de elegancia a cualquier ambiente de cocción.
Bandeja de hierro fundido pulido
El hierro fundido pulido es una ventaja para cocinar sobre fuego donde la temperatura es menos probable que se ajuste. Pulir la fundición da a la sartén aún menos posibilidad de quemadura y por lo tanto un carácter duradero. Utilice la bandeja de hierro fundido una y otra vez sin notar ninguna diferencia en la calidad.
Barebones Horno Holandés Pulido 3.8L en resumen:
- Pre-sazonado con aceite de girasol orgánico
- Acentos de cobre
- Tamaño compacto para interiores y exteriores
- Mango ergonómico de cobre para la difusión del calor
- Más ligero que productos comparables
- Contenido: 3,8 litros

Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración del aire libre. Su objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida junto a una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por eso, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y conexión, además de ser prácticos y fiables.