The Windmill Loaf ‘n Bread Dutch Oven
El horno holandés Loaf 'n bread es una robusta olla de hierro fundido para preparar sabrosos panes, pasteles u otros platos. La olla de hierro fundido está previamente sazonada, por lo que puede utilizarse inmediatamente. Como el horno holandés también viene con una tapa, también puede utilizar la olla como un mini-horno mediante la colocación de carbones encendidos por debajo y por encima para mantener la temperatura constante alrededor.
Al sazonar y freír se creará una capa antiadherente en la sartén, lo que facilitará la extracción de todos los platos.
Limpieza de la sartén de hierro colado Loaf 'n Bread
Como la sartén Loaf 'n Bread está hecha de hierro fundido duradero, si se mantiene adecuadamente, podrá utilizarla durante años. Después de usarla, puede eliminar los restos de comida más resistentes con un estropajo de acero inoxidable. A continuación, enjuague el recipiente con agua caliente. Es preferible no utilizar jabón, ya que puede dañar el revestimiento antiadherente y la capa antioxidante. Seque bien la sartén antes de guardarla para evitar que se oxide.
El molde Loaf 'n Bread en pocas palabras:
✓ Hierro fundido duradero
✓ Se puede utilizar para una gran variedad de platos: desde tarta hasta lasaña
✓ Pre-seasoned
✓ Apto para gas, inducción, llama abierta y barbacoa
✓ También se puede utilizar como mini horno

The Windmill
The Windmill Cast Iron ofrece una amplia colección de productos de hierro fundido de alta calidad, desde chimeneas de exterior y cuencos de fuego hasta sartenes y moldes para hornear. Todos los productos están hechos de hierro fundido duradero y tienen un aspecto único que combina con cualquier estilo de interior.