Barbecook Junko Trípode 166 (set)
¡Cocinar al aire libre nunca ha sido tan fácil con el trípode Barbecook Junko! Con este completo set, podrá empezar a cocinar de inmediato. El set incluye un trípode, un recipiente para el fuego, una parrilla y una práctica bolsa de transporte.
Auténtica barbacoa con trípode
Los amantes de la auténtica barbacoa sobre una hoguera pueden darse un capricho con el Barbecook Junko. El Junko estimula el sentimiento primitivo que acecha a todo hombre. Despliegue el trípode y coloque el recipiente para el fuego en el centro. Coloque en él algunos troncos y avive el fuego. A continuación, fije la rejilla cromada de la parrilla a las cadenas y cuélguela por encima. ¡Ya puede empezar la barbacoa!
Con la polea, puede ajustar fácilmente la distancia entre la rejilla y el fuego. Para piezas de carne más pequeñas, una distancia pequeña es perfecta para que la carne se ase directamente. Para piezas de carne más grandes, asegúrese de que la distancia sea mayor para que la carne se cocine lentamente. También es posible fijar la rejilla a las cadenas sujetas a las patas.
Ampliable con divertidos accesorios
Con accesorios opcionales, como una sartén para barbacoa o una olla de cocción a fuego lento, también es posible ampliar aún más el Barbecook Junko. De este modo, ¡podrá preparar muchos más platos en este auténtico trípode!
El trípode Barbecook Junko en resumen:
- Juego completo: trípode, recipiente para el fuego y rejilla para la parrilla
- Cuatro cadenas niqueladas con ganchos
- Con polea para una distancia óptima al fuego
- Gran parrilla cromada de 60 cm
- Modelo compacto y portátil
- Incluye una práctica bolsa de transporte para ir a la aventura
- Ambiente y placer de cocinar garantizados
Barbecook es una marca de la empresa SAEY Home & Garden. Barbecook se centró inicialmente en la venta de barbacoas. Ahora, 25 años después, Barbecook ha creado una enorme gama de productos. La gama Barbecook abarca desde sencillas barbacoas de carbón hasta hermosos cuencos de hierro fundido para hacer fuego. Con sus nuevos productos, Barbecook demuestra que un diseño primitivo puede ofrecer mucho lujo.
Barbecook es sinónimo de facilidad de uso de principio a fin: desde el montaje sencillo y el uso cómodo hasta el mantenimiento sencillo de las cestas de fuego, los cuencos de fuego, los ahumadores y los accesorios. Tres áreas en las que Barbecook marca siempre la diferencia.