The Windmill Cacerola de Hierro fundido
La cacerola de hierro fundido es multifuncional y se puede utilizar directamente sobre la fuente de calor. Con un diámetro de 10 cm, la sartén es práctica de usar y también se puede utilizar fácilmente con otras sartenes en el fuego. No solo es bueno para las salsas, un horno de verduras, un plato de horno u otros ingredientes también se pueden hornear o cocinar en la cacerola. Puede cerrar la sartén con la tapa con el mango.
Utilice una cacerola de hierro fundido
La cacerola tiene dos prácticos surtidores para verter la salsa. Además, la sartén tiene un mango en la parte delantera para poder agarrar la sartén firmemente. Con un diámetro de 19 cm y un peso de 2,5 kg, la sartén es bastante fácil de usar.
El hierro fundido es un material duradero pero de mantenimiento intensivo. La quema en un horno es definitivamente necesaria para utilizar la cacerola. Después de esto, puede usar la sartén durante muchos años. Después de usar la sartén, se recomienda limpiarla y secarla correctamente. Para detener el óxido, puede engrasar la sartén y quemarse de nuevo en el momento.
La cacerola de hierro fundido en resumen:
- Cacerola de hierro fundido con dos asas y dos caños
- Con tapa
- Ø19 cm
- Se puede utilizar en cualquier fuente de calor
- Hierro fundido duradero con instrucciones de mantenimiento
The Windmill Cast Iron ofrece una amplia colección de productos de hierro fundido de alta calidad, desde chimeneas exteriores y bandejas de fuego hasta sartenes y latas de hornear. Todos los productos están hechos de hierro fundido duradero y tienen un aspecto único que se adapta a cada estilo interior.