El Horno Holandés Bastardo
Con The Bastard Dutch Oven, podrá poner en la mesa los platos más sabrosos en un abrir y cerrar de ojos. Sorprenda a sus invitados con deliciosas sopas o auténticos guisos. La olla Dutch Oven es fácil de mover gracias a sus dos asas. Nota: El hierro fundido conserva el calor durante mucho tiempo, por lo que la olla puede permanecer caliente mucho tiempo. Por ello, utilice guantes de cocina al mover la olla.
La olla holandesa está hecha de hierro fundido de alta calidad, por lo que es duradera y resistente. El hierro fundido garantiza que el calor se mantenga constante durante mucho tiempo, por lo que las sopas/los guisos irán cogiendo temperatura lentamente. Así podrá, sorprender a sus invitados con todo el sabor de los platos.
El Horno Holandés Bastardo en resumen:
- Ponga los guisos más sabrosos en la mesa
- Fácil de mover gracias a las dos asas
- Hierro fundido de alta calidad
- Disponible para varios tamaños de The Bastard
Disfrutar juntos de la buena vida, con sabores auténticos y diseño, eso es lo que representa The Bastard. La familia y los amigos a tu alrededor y los platos más sabrosos que jamás hayas probado.
Asar, hornear, ahumar y guisar, ¡todo es posible con The Bastard! Un método de cocina ancestral perfeccionado por los holandeses. La Bastard es el orgullo holandés de las barbacoas y con esta versátil barbacoa podrá preparar los platos más sabrosos en un abrir y cerrar de ojos.