Encendedor eléctrico para barbacoa Bastard Negro
El accesorio definitivo para su barbacoa Bastard. Con The Bastard One Minute Lighter se asegurará de que su Bastard esté lista para usar en un abrir y cerrar de ojos. Así sus invitados no tendrán que esperar mucho.
El elegante diseño y el pequeño tamaño del encendedor esconden un potente motor. El encendedor One minute cuenta con un cable de 2 metros de largo y, con sólo pulsar un botón, se enciende fácilmente. Mantenga el encendedor cerca de las brasas al principio y, una vez que empiecen a brillar, puede aumentar la distancia poco a poco.
Con el encendedor The Bastard One Minute Lighter, trabajará de forma más segura y mantendrá las manos limpias. Hay una protección de aluminio contra el calor, por lo que el encendedor se enfría rápidamente después de usarlo. Como no libera gases químicos, el encendedor Bastard One Minute también es respetuoso con el medio ambiente.
El Encendedor Eléctrico de Barbacoa Bastard en resumen:
- Empiece a freír en un santiamén
- Cable de 2 metros
- Seguro de usar
- Ecológico
Disfrutar juntos de la buena vida, con sabores auténticos y diseño, eso es lo que representa The Bastard. La familia y los amigos a tu alrededor y los platos más sabrosos que jamás hayas probado.
Asar, hornear, ahumar y guisar, ¡todo es posible con The Bastard! Un método de cocina ancestral perfeccionado por los holandeses. La Bastard es el orgullo holandés de las barbacoas y con esta versátil barbacoa podrá preparar los platos más sabrosos en un abrir y cerrar de ojos.