Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra y mostrarle anuncios personalizados. Google también utiliza estos datos para crear perfiles de audiencia y mostrar anuncios dirigidos. Obtenga más información sobre cómo Google utiliza sus datos. ¿Desea ajustar sus preferencias? Haga clic en personalizar o consulte nuestra política de cookies.
¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy mismo!
La chimenea eléctrica empotrada Livn Marly tiene un impresionante efecto de llama LED 3D. Con esta chimenea, aportará un ambiente auténtico a su salón, que inmediatamente se sentirá acogedor e íntimo. Gracias a la función Wi-Fi, controle el fuego empotrado Marly fácilmente con la aplicación gratuita Livn.
Chimenea moderna con función Wi-Fi
La atmosférica Marly es un cuadro, ¿verdad? Esta moderna chimenea empotrada proporciona un acabado elegante en su hogar. El fuego eléctrico emite calor y crea ambiente en su hogar. Así podrá convertir fácilmente su nueva casa en su hogar. Por supuesto, la Marly también es un magnífico complemento si desea dar un cambio de imagen a su salón. El fuego integrado a prueba de incendios no necesita polvo ni mantenimiento. Eso ahorra trabajo y dinero. Además, las llamas son realistas y se pueden ajustar en diferentes colores, por lo que no se distinguen de las de verdad.
Con los ajustes de calor se calienta rápidamente la habitación. Puede hacerlo fácilmente con el mando a distancia incluido. También puede apagar la resistencia. Así podrá disfrutar del ambiente acogedor e íntimo de la Marly incluso cuando haga buen tiempo. Para decorar la chimenea, se incluyen troncos y guijarros realistas. Así podrá personalizar la chimenea a su gusto. Gracias a la práctica función Wi-Fi, también puedes controlar el fuego integrado con tu smartphone. Siempre que tenga una conexión a Internet que funcione. También puede configurar fácilmente funciones inteligentes. Por ejemplo, hacer que el fuego se encienda automáticamente en función de un horario establecido. Para controlarlo, utilice la aplicación gratuita Livn.
Funciones de ahorro de energía
La chimenea empotrada Livn Marly funciona con electricidad, así que enchufe y listo. Así de sencillo. Por lo tanto, no necesita una toma de gas. El fuego incorporado tiene dos ajustes de calor. Estos se seleccionan de forma totalmente automática mediante la función de termostato de la chimenea. De este modo, el fuego ahorra energía y cumple las nuevas directrices ErP. La selección automática de los ajustes de calor funciona de la siguiente manera. Si la temperatura ambiente difiere más de un grado de la temperatura deseada ajustada, la chimenea calentará a 2000 W. Si la temperatura ambiente difiere un grado o menos de la temperatura ajustada, la chimenea vuelve automáticamente a 1000 W. ¿La chimenea alcanza la temperatura deseada? Entonces se apaga.
El fuego empotrado queda perfecto en una habitación moderna y, gracias a su formato estrecho, se puede empotrar de forma bonita y elegante en muchas situaciones. No requiere grandes reformas si lo comparamos con un fuego de gas empotrado, por ejemplo, y su instalación es sencilla. El fuego eléctrico empotrado Livn Marly viene con un mando a distancia, con el que puede ajustar fácilmente el fuego. Gracias a la función Wi-Fi, esto también se puede hacer con la aplicación gratuita Livn.
La chimenea empotrada Marly WiFi de Livn en pocas palabras:
- Fácil de manejar con la aplicación Livin'Flame - Llamas LED 3D - Potencia máxima de 1000w y 2000w - Plug & Play (longitud del cable de 175 cm) - 3 modos de llama, 9 colores diferentes - Cumple la normativa ErP - Incluye troncos y guijarros
Echa un vistazo a las numerosas posibilidades
Livn (antes Livin' flame), la marca que está detrás de la chimenea empotrada Marly, es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Con años de experiencia en el diseño de chimeneas de alta calidad, Livn se esfuerza por ofrecer productos que no sólo son funcionales, sino que también añaden valor estético a su espacio vital. Elija Livn y lleve la calidez y el estilo de una chimenea a su hogar.