Almacenamiento de madera CookKing Vento
El almacenamiento de madera CookKing Vento combina funcionalidad con elegancia, ideal para almacenar leña para chimeneas de jardín y cuencos de fuego. Con una construcción duradera y un diseño elegante, el Vento no solo añade valor práctico, sino que también enriquece sus muebles de jardín. Una solución inteligente y estética para disfrutar al aire libre con estilo.
Elegante en chimeneas de jardín CookKing
Debido a que el almacenamiento de madera Vento tiene un diseño alargado, se adapta bien a las chimeneas de jardín CookKing resistentes como el Vento y Faro. La combinación de acero bruto con el aspecto robusto y robusto de las chimeneas de jardín CookKing le da a su jardín una apariencia completa. El almacén de madera Vento tiene cuatro compartimentos para leña. Esto permite que diferentes tamaños de madera se almacenen juntos y puede ver inmediatamente si se tiene que recoger o dividir más madera.
Además, el almacenamiento de madera tiene un cajón en el medio del todo. Por ejemplo, aquí se almacenan cerillas largas para evitar que se humedezcan. Con los cuatro compartimentos para leña se puede avanzar mucho.
Almacenamiento de madera Vento en breve:
- Amplio almacenamiento de madera: altura 120 cm
- Adecuado para varias chimeneas de jardín CookKing y cuencos de fuego
- Acero bruto, 36 kg
- Suficiente almacenamiento para varios registros
- Práctico cajón para cerillas u otros pequeños accesorios

La marca holandesa CookKing es conocida por sus artículos de jardín robustos y hechos a mano. Los productos de esta marca están hechos de acero de alta calidad en Europa y por lo tanto están garantizados para tener una larga vida útil.
CookKing ofrece una amplia gama de artículos de jardín para asar, encender un fuego y crear diversión. Debido a su amplia gama, hay un artículo de jardín para todos. CookKing por lo tanto completa cada jardín.