NOTA: El regulador de presión de gas no está incluido.
Mesa de fuego Happy Cocooning cuandrada antracita
Ahora que nos estamos centrando cada vez más en la vida al aire libre, las chimeneas al aire libre realmente no pueden ser ignoradas en nuestro jardín. Y si realmente quieres algo especial, una mesa de faro con estilo es probablemente exactamente lo que estás buscando!
La mesa Happy Cocooning es una chimenea de mesa, hecha de un compuesto sólido como la roca. Es como si tuvieras una pesada mesa de hormigón con chimenea de gas en tu jardín. En realidad, el peso es de solo 45 kg. Una ventaja adicional es que el compuesto puede soportar calor y/ o frío extremo. El faro puede permanecer en el exterior durante todo el año.
Las mesas de luz son verdaderas creadores de humor y muy cómodas de usar
La mesa de fuego está equipado con un quemador de acero inoxidable de 19,5 kW, bellamente camuflado con piedras de lava estándar y troncos.
Encender la chimenea de gas es muy fácil debido a la ignición electrónica con termopar. Además, usted mismo determina la altura de la llama utilizando el mando giratorio, que se procesa en un práctico panel de control junto con el botón de encendido.
La mesa Cocoon debe estar conectada al gas propano. Para ello se debe utilizar un regulador de presión de gas de 30 mBar. El faro Happy Cocooning (cuadrado) también está disponible en los colores: Negro, Taupe y Blanco.
La mesa viene estándar incluyendo:
- Bloques de madera (4 piezas)
- Piedras de lava (6 kg)
- Cubierta protectora de PVC
- Manguera de gas de goma aprobada por la CE (250 cm)
- Regulador de presión de gas 30 mBar no está incluido, puede ordenarlo aquí
La mesa de fuego Happy Cocooning Square Anthracite en resumen:
- Tabla de vuelo con gas
- Modelo cuadrado elegante
- Fácil de encender por ignición electrónica con termopar
- También disponible en los colores: Negro, Taupe y Blanco
- Ver el manual de la mesa Cocoon aquí
- Chimenea de gas atmosférica, cómoda y fácil de usar

La COCOON TABLE es una mesa chimenea compuesta con un aspecto concreto que hará palidecer a todas las mesas existentes. La acogedora chimenea de gas que incorpora prolongará agradablemente sus noches de verano.
La mesa chimenea está fabricada por una empresa holandesa conocida con el nombre de Happy Cocooning. Para vender las Cocoon Tables, colaboran estrechamente con una red de tiendas cuidadosamente seleccionadas. Al fin y al cabo, los consumidores siempre deben poder confiar en un asesoramiento sólido sobre estas elegantes mesas de fuego.