Eurom Q-Time 2000 Calentador de patio de cuarzo
¿Está buscando un calefactor de patio económico para su patio, veranda o balcón? Entonces este Eurom Q-time 2000 con lámparas de cuarzo es probablemente la solución ideal.
El Eurom Q-Time 2000 es un calefactor de exterior colgante con dos niveles de calor: 1000 y 2000 vatios. Así que usted decide qué calor desea en ese momento. Los tubos de cristal emiten un resplandor anaranjado y producen radiación infrarroja.
Inclinable y a prueba de salpicaduras
La Q-Time 2000 tiene una carcasa metálica y la lámpara dispone de un cabezal de haz giratorio e inclinable (20° vertical), por lo que es muy fácil moverla en la dirección correcta.
Con una clase de protección IPX4, este calefactor colgante para terrazas es a prueba de salpicaduras. Si usted no tiene la posibilidad de montar el calefactor de patio en una pared, entonces tal vez el Eurom Q-Time 2000S es una mejor opción.
El calefactor de terraza de cuarzo Eurom Q-Time 2000 en resumen:
- Ideal para calentar terrazas pequeñas y protegidas, invernaderos y/o balcones
- Apto para montaje en pared
- Calienta una superficie de hasta 14m²
- El consumo es de aprox. 0,46 euros por hora (en la posición más alta)
- Potencia regulable en 2 posiciones: 1000 y 2000 vatios
- A prueba de salpicaduras
- Funcionamiento mediante un botón
Euromac es una dinámica empresa holandesa que importa y desarrolla calefactores de exterior desde 1974. Un calefactor de patio Eurom se caracteriza por ser fuerte, fiable y potente. Tanto si busca un calefactor de salón, un calefactor de gas, un calefactor de pared o un calefactor de techo, con un calefactor de patio Eurom obtendrá calidad.