Eurom Golden 1300 Comfort
El calefactor de exterior Eurom Golden 1300 Comfort hace que sentarse al aire libre sea confortable. Este calefactor para terrazas tiene un alcance máximo de 10 m², por lo que es perfecto para el balcón o el jardín algo más pequeño. Simplemente móntelo en la pared y disfrute del maravilloso calor de su lámpara Golden Tube durante todo el año.
Gran eficacia gracias a los rayos infrarrojos Golden Tube
El calefactor de exterior Golden 1300 funciona a base de rayos infrarrojos. Se trata de rayos de calor que se propagan a través del aire (onda larga) o de la luz (onda corta). En el calefactor de exterior Eurom Golden 1300, el calor se transmite a través de la luz, el funcionamiento es idéntico al del sol. Como resultado, el calor se puede sentir inmediatamente, lo que lleva a un aumento del factor de sensación térmica. Además, este calefactor de exterior incorpora un tubo dorado que garantiza una mayor eficacia de la lámpara.
Totalmente a prueba de polvo y salpicaduras
El calefactor de exterior Eurom Golden 1300 Comfort es a prueba de salpicaduras y cuenta con una clasificación IP65. La clasificación IP65 indica hasta qué punto el calefactor de patio puede resistir el agua y el polvo. Así, no se producirán daños al regar (12,5 l/min). Además, la carcasa del Eurom Golden 1300 garantiza que el calefactor para terrazas sea resistente a las partículas de polvo.
Instalación fácil y rápida
El Eurom Golden 1300 Comfort se conecta fácilmente a la red eléctrica y se suministra de serie con un soporte de montaje. Lo más práctico de este calefactor para terrazas es que se puede girar 115° verticalmente. Así podrá colocar la estufa exactamente en el ángulo correcto.
En resumen: si se decide por esta pieza de alta calidad de Eurom, puede estar seguro de que al menos estará calentito cuando el tiempo no acompañe.
El Eurom Golden 1300 Comfort en pocas palabras:
- Adecuada para colocar en un balcón o jardín pequeño
- Alta eficiencia gracias a la lámpara especial Golden Tube
- El calefactor de terraza puede dejarse colgado permanentemente en el exterior, ya que pertenece a la clase de aislamiento IP65 (a prueba de salpicaduras de agua).
- El calefactor de terraza se puede girar 115° verticalmente
- Se suministra completo con todo el material de montaje
- El consumo cuesta aproximadamente 0,30 euros por hora
- También se puede utilizar en restaurantes, bares y salas de fumadores
Euromac es una dinámica empresa holandesa que importa y desarrolla calefactores de exterior desde 1974. Un calefactor de patio Eurom se caracteriza por ser fuerte, fiable y potente. Tanto si busca un calefactor de salón, un calefactor de gas, un calefactor de pared o un calefactor de techo, con un calefactor de patio Eurom obtendrá calidad.