Flores cortadas con láser Esschert Fireball
¿Busca un creador de ambiente especial para su jardín? Entonces las flores cortadas por láser Fireball de Esschert pueden ser justo lo que está buscando.
La Bola de Fuego Flores es una cesta decorativa para el fuego hecha de metal oxidado. El diseño inusual y los patrones de flores recortadas dan a esta bola de fuego un aspecto atmosférico y el calor irradia en todas direcciones. Las llamas en movimiento crearán un bonito espectáculo por la noche.
El cuenco de fuego está hecho de metal de alta calidad y ya está oxidado. Esto significa que tiene una capa de óxido. Esto le da su aspecto característico. Con el uso, la bola se oxidará aún más bajo la influencia del fuego, el clima y el tiempo, haciendo que su aspecto sea aún más auténtico. Llama la atención en su jardín.
Con una altura de 66 cm y un diámetro de nada menos que 58 cm, no podrá ignorar esta bola de fuego. La bola de fuego tiene una amplia abertura que le permite colocar fácilmente leña en la bola.
La bola de fuego está disponible en tres variantes diferentes para que siempre pueda encontrar una a su gusto.
La bola de fuego Esschert Flores cortadas por láser en resumen:
- Bola de fuego de diseño especial
- Modelo redondo
- Recortes decorativos
- Hermosa vista de las llamas en movimiento
- Gran abertura para colocar leña
- Excelente relación calidad/precio
Diseño Esschert
Esschert Design desarrolla, produce y suministra artículos de regalo únicos para el jardín. Las ideas se desarrollan internamente, tras lo cual son fabricadas en todo el mundo por productores exclusivos para Esschert Design.
Todos los artículos de la colección combinan tres características:
- Tienen que ver con el jardín y la naturaleza
- Son funcionales
- Son sorprendentes, innovadores y tienen un aspecto de regalo