Rejilla de acero inoxidable CookKing con 4 asas ø60 cm
Una parrilla con 4 asas es súper práctica. Hace que cocinar al aire libre sea aún más fácil y divertido. Con esta parrilla de acero inoxidable puedes hacer las mejores hamburguesas, verduras calientes y muchos otros platos. Esta parrilla se puede utilizar en un tazón de fuego o fogata y es fácil de quitar o instalar. Nota: las manijas también se calientan cuando la rejilla está sobre fuego.
Uso de acero inoxidable para cocinar
El acero inoxidable, corto para acero inoxidable, es un material fuerte. acero inoxidable tiene muchas ventajas, especialmente cuando se utiliza en la cocina (al aire libre):
✓ Higiénico: los alimentos se pegan menos a la rejilla, la rejilla no se desprende
✓ Resistente al desgaste: hay pocos arañazos o daños y, por lo tanto, son duraderos
✓ Fácil de limpiar: eliminar los peores residuos cuando la rejilla está caliente, luego limpiar la rejilla con un paño y agua, si es necesario un poco de detergente
Estas ventajas hacen que una parrilla de acero inoxidable sea aún mejor para trabajar con fuego. Coloca la parrilla sobre un fogón o una olla de fuego y puedes asar inmediatamente. Asegúrate de que el plato de fuego o el fogón sea más pequeño que el fogón. De esta manera, la rejilla es estable y se puede asar con seguridad.
La rejilla de acero inoxidable CookKing con 4 asas en resumen:
- Apto para proyectiles de fuego 60 cm
- Fácil de mover con cuatro asas
- No se oxidará
- Preparar comida sencilla y sabrosa
- Puede ser utilizado en un fuego bowl o fogata
- Agradable en el fuego bowl Polo, por ejemplo
