Barebones rascador para sartenes de hierro fundido
Este limpiador natural de Barebones es perfecto para limpiar cacerolas de cerámica, antiadherentes o de hierro fundido. El diseño de bisel doble ofrece diferentes ángulos para la limpieza y la muesca del pulgar proporciona apoyo sin resbalar.
Indispensable en la cocina exterior
El raspador de hierro fundido también se puede usar como alicates para ensaladas cuando compre dos. El raspador está hecho de madera de nogal hermosa y duradera, pulido con aceite mineral.
Las ventajas de una espátula de limpieza de madera
• No raspar las sartenes
• No absorbe sabores y olores
• Durable y reutilizable
Barebones rascador para sartenes de hierro fundido en resumen:
- Raspador de doble cara
- Hecho de nogal duradero
- Pulido con aceite mineral
- Incluye agujero para colgar con correa de cuero
- Ergonómico con muesca para el pulgar
- No raspar las sartenes

Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración de la vida al aire libre. Su objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida junto a una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por eso, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y pertenencia, además de ser prácticos y fiables.