Barebones Nobox Brasero/Estufa de campamento
Experimente lo último en cocina al aire libre con la versátil e innovadora estufa Firepit/Estufa de campamento. El hornillo es muy fácil de montar y le permite cocinar al aire libre al instante esté donde esté.
Compacta y portátil
El Barebones Nobox Firepit/Estufa de campamento está diseñado para los aventureros a los que les gusta salir de casa. Gracias a su ingenioso diseño plegable, el hornillo es fácil de plegar y transportar en la bolsa de transporte incluida. A pesar de su robusta construcción de acero, es lo suficientemente ligero como para transportarlo sin esfuerzo, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar de acampada o actividad al aire libre.
Seguridad y manejo
La seguridad es clave a la hora de utilizar el hornillo. Los bordes elevados y las robustas patas garantizan la estabilidad en cualquier superficie, tanto si acampa en terreno llano como rocoso. Como la posición del hornillo está ligeramente elevada, se evitan daños en el suelo, lo que le permite acampar de forma respetuosa con el medio ambiente. Además, la circulación de aire en la parte inferior garantiza un suministro óptimo de oxígeno, lo que resulta en una combustión uniforme y un calor más eficiente.
Nobox Brasero/Estufa de campamento estufa en resumen:
- Fácil de transportar y almacenar
- Diseñado para sartén y olla holandesa
- Se suministra con una bolsa de transporte
- Apto para leña, carbón y briquetas
- Ligero
- Material: acero
Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración de la vida al aire libre. Su objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida en una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por eso, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y pertenencia, además de ser prácticos y fiables.