Plancha's & Grills}

¿Tienes un cuenco de fuego en el jardín? En ese caso Chimeneas-tienda.es tiene a disposición para ti una práctica parrilla para asar u cocinar en tu cocina exterior. ¿Todavía no tienes uno para cocinar con fuego, pero te has animado después de esta entrada? Echa un vistazo entre todos los cuencos de fuego, parrillas y planchas.

Más que un cuenco de fuego

Como delatan el título y la introducción, un cuenco de fuego es más que un bonito recipiente para quemar leña. Para muchos cuencos de fuego, pero ciertamente no para todos, hay parrillas o planchas a juego para comprar con ellos. Con una parrilla o plancha, puedes transformar tu bol de fuego de una agradable fuente de calor a un condimento de la velada!

Planchas y parillas de BonFeu

Las planchas y parrillas para cuencos de fuego en Chimeneas-tienda.es son diseñadas por BonFeu. Al desarrollar estas magníficas perlas, la marca prestó atención sobre todo a la facilidad de uso, pero, por supuesto, también a la apariencia. Tanto las parrillas como las planchas están disponibles en diferentes tamaños, así como en versiones enteras y medias. Esto le permite combinar una parrilla y una plancha en un solo bol de fuego. Esta opción le permite freír deliciosas verduras y cocinar un tierno filete a la parrilla al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Las planchas de BonFeu son de acero de 6 milímetros y están equipadas con dos asas. Debido al grosor de la plancha, ésta es más pesada de lo que cabría esperar, pero las asas facilitan su movimiento o retiro. Una ventaja de la plancha de 6 milímetros es que se calienta gradualmente, lo que permite cocinar tranquilamente sin que los alimentos se quemen de inmediato. Cuando termine de cocinar, la plancha es muy fácil de limpiar con una espátula y un paño húmedo.

Además de la plancha, la BonGrill también es un buen complemento para su cuenco de fuego. La rejilla de la parrilla es de acero de calidad y pesa unos 4 kg. Los prácticos pasadores fijados al borde de la parrilla impiden que se mueva una vez colocada en el cuenco de fuego. Además, al igual que las planchas, la rejilla de la parrilla tiene dos asas para poder retirarla fácilmente. La BonGrill es un práctico accesorio que no puede faltar en un robusto cuenco de fuego.

¡CUIDADO! Las planchas y parrillas BonFeu son adecuadas para los cuencos de fuego BonFeu o MOODZ. Si desea utilizar la plancha o la parrilla para otra marca de cuenco de fuego, le recomendamos que se fije bien en las dimensiones.

Planchas y grills para cuencos de fuego

BonFeu

La marca BonFeu tiene su origen en los Países Bajos y es sinónimo de diseño reconocible, cuidado y de alta calidad. Los productos de BonFeu se han desarrollado para crear ambiente, un uso agradable y, además, son adecuados para cocinar deliciosamente en el exterior.

Además de cuencos de fuego, BonFeu también tiene una amplia colección de chimeneas de jardín, cestas de fuego y, recientemente, una chimenea de ambiente. Déjese inspirar por su aspecto robusto, sus bellos materiales y sus diversas opciones.

¿Está listo tu jardín para una BonPlancha o una BonGrill?

¿Ya tienes hambre, pero aún tienes preguntas sin respuesta? En Chimeneas-tienda.es estamos a tu disposición de lunes a viernes por correo electrónico de 8.30 a 17.00 para ayudarte.