blog Divertidas actividades de verano de chimeneas-tienda.es}

Con fortuna tendrémos un verano tan maravilloso este año como el de los últimos años. Hemos tenido la dicha de poder disfrutar de un tiempo estupendo y, por supuesto, el buen tiempo veraniego incluye actividades divertidas al aire libre. Sentarse en el parque con amigos, pasar un día en un parque acuático o simplemente disfrutar de una agradable barbacoa en el jardín. Todas esas actividades son perfectas para hacerlas con buen tiempo. Este blog está dedicado a inspirarte con todo tipo de divertidas actividades al aire libre.

Organizar una barbacoa

¿Tienes tu propia barbacoa o quieres comprarte una? ¡Entonces no esperes demasiado! Este verano es el momento perfecto para disfrutar de una noche de barbacoa con tus amigos y familiares. Con la barbacoa Kamado de The Bastard no solo puedes demostrar tus habilidades culinarias, sino que también puedes preparar toda la cena al aire libre mientras disfrutas del maravilloso tiempo junto con una bebida. Disfruta del buen tiempo veraniego y cocina a la parrilla los ingredientes más sabrosos sin hacer esfuerzo alguno.

Crear un ambiente acogedor con una chimenea exterior

Largas veladas al aire libre alrededor de una acogedora chimenea, disfrutando de diversos juegos y poniéndose al día con los amigos. Este verano es el momento perfecto para organizar veladas de este tipo. Ahora solo es cuestión de comprar una chimenea exterior y poder disfrutar de todas las veladas al aire libre.

Las chimeneas exteriores vienen en todo tipo de estilos y tamaños. Por ejemplo, puedes colocar una pequeña chimenea exterior clásica como la BonFeu BonGiro en tu jardín u optar por una variante con estilo oxidada como la BonFeu BonSolo Óxido. Para jardines más grandes, también hay suficientes chimeneas exteriores en nuestra gama. Por ejemplo, la serie BonTon de BonFeu está disponible en 3 tamaños y con la BonTon 60 obtienes una robusta chimenea exterior de nada menos que 198 cm de altura para tu jardín. Además, muchas chimeneas exteriores están disponibles con almacenamiento de leña para que puedas mantener el fuego encendido toda la noche.

barbacoa en verano

Disfrutar de una copa después de cenar

Después de comer al aire libre, quedarse un rato en la terraza disfrutando de una buena copa. Comentar amenamente el transcurso del día y, mientras tanto, disfrutar del aire libre. Estas actividades son posibles con un calentador de patio. Hay calentadores colgantes que son fáciles de poner y que no obstruyen la vista. El Sunred Artix es un buen ejemplo de ello. Dicho calentador es fácil de colgar en su terraza y proporciona calor y una agradable luz ambiental. El calentador tiene un elegante diseño en blanco o negro y queda genial en cualquier terraza.

Alquilar un bote con amigos

Puedes alquilar un bote en casi todas las ciudades. Esta es la actividad perfecta para un caluroso día de verano y una forma agradable de refrescarse en el agua. Además de alquilar un bote, puedes combinar la actividad con una barbacoa. Lleva tu propia barbacoa y disfruta de un maravilloso paseo en bote con aperitivos y bebidas durante todo el día. Este bidón de aceite reconvertido es súperestable y fácil de transportar. Con esta barbacoa puedes asar deliciosos alimentos durante el día y más tarde en la noche, cuando baje la temperatura del agua, DrumGrill se puede desmontar y utilizar como hoguera. El amigo ideal para disfrutar en el agua.


Atención: comprueba si está permitido encender fuego en la zona donde vas a navegar.

una copa después de cenar

¡Disfruta de un fantástico verano!

Como puedes leer en este blog, hay muchas actividades divertidas que puedes probar este verano. Y para ello, por supuesto, nuestros creadores de ambiente son indispensables. Navega por nuestra tienda web y descubre las mejores chimeneas exteriores, hogueras y barbacoas ¡y disfruta de un verano estupendo! No dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Estarán encantados de ayudarte.