Paquetes navideños para familiares, amigos o colegas }

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de que mucha gente empiece a pensar en su lista de deseos navideños. ¿Un bono de regalo, un set para la ducha o qué tal un lindo cuenco de fuego para el jardín? Qué bonito es cuando la casa y el jardín están decorados con un buen ambiente para pasar un invierno agradable. Con nuestros cuencos de fuego y pequeños accesorios, puedes crear un paquete navideño original para amigos o colegas y todos disfrutaréis de un invierno acogedor.

Cuencos de fuego HEAT

Los cuencos de fuego HEAT Classic son la base perfecta para un paquete navideño. Toma como ejemplo el cuenco de fuego de 60 cm. Si lo rellenas con varios accesorios, que verás más adelante en este blog, harás un paquete navideño especial que sorprenderá a todos.

Los cuencos de fuego HEAT están disponibles en 3 tamaños y en color negro u óxido. Debido a que el cuenco de fuego tiene un aspecto clásico, se adapta a diferentes ambientes y es una bonita base para un paquete de navidad.

Los accesorios para barbacoa The Windmill

The Windmill Cast Iron dispone de una amplia gama de accesorios de hierro fundido para cocinar. Ejemplo de ello son las sartenes de hierro fundido, las gofreras, pero en la gama también están disponibles las sartenes para tortitas poffertjes. Estos accesorios para barbacoa son de alta calidad, así que todo el mundo puede utilizarlos para preparar los mejores platos, incluso en invierno. Por ejemplo, elige una gofrera, un regalo de navidad original que seguro gustará a mucha gente.

Accesorios para hornos de pizza BonFeu

¿Te gusta hornear pizzas o sabes que a tus colegas les encanta la buena comida? Entonces elige un set de cocina que incluya una espátula, guantes y una aceitera. Una novedad en la gama BonFeu son los accesorios para horno de pizza. Un cortador de pizza de alta calidad y una espátula para sacar las pizzas del horno también son muy divertidos para regalar como set a los amantes de la pizza.

Brasero con productos para hacer fuego

¿A tus colegas o amigos les gusta el ambiente acogedor? Entonces haz, por ejemplo, un paquete  de un brasero con productos de para hacer fuego atmosférico de inmediato. El brasero se puede encender directamente esta Nochebuena. El brasero Esschert Óxido Redondo es un regalo muy popular. Dicho brasero es una agradable opción para encender un fuego o una antorcha sueca.

Iluminación de jardín: antorchas suecas o un Cosiscoop

La iluminación de jardín para los días oscuros es sin duda una idea que no se puede dejar pasar. También puedes incorporar estos accesorios de jardín a un paquete navideño o darlos como regalo de navidad. Las antorchas suecas son divertidas para regalar por separado o simplemente para agregarlas a un paquete navideño. Por otro lado, los elegantes farolillos de gas Cosiscoop son por sí solos un gran regalo de navidad elegante y atractivo. Los farolillos de gas están disponibles en varios tamaños y diseños y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Con el farolillo de gas Cosi, puedes crear una mesa navideña muy festiva o ambientar tu salón.

Regalos de navidad para amigos y familiares

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los días son cada vez más fríos y oscuros. Qué bonito es recibir o regalar un paquete para ambientar espacios a alguien o de alguien a quien quieres. Esperamos que los consejos de regalos anteriores te hayan dado una buena idea de las posibilidades de nuestra gama. Encontrarás más consejos sobre regalos en nuestra página de regalos. ¿Deseas pedir un producto en cantidades grandes? Envíanos un correo electrónico para obtener un buen precio y disfruta dar estos regalos de navidad.

Ejemplos de regalos de Navidad