Estado de las existencias

Tenemos casi todos los artículos en stock, pero puede que un producto esté agotado o ya no esté disponible. En la página del producto encontrará el estado actual de las existencias del producto en nuestro almacén. Hay tres situaciones posibles:

El producto está simplemente en stock. Puede pedir el artículo directamente en línea o recogerlo en nuestra sala de exposición de los Países Bajos.

Si un producto está disponible próximamente, es posible que esté temporalmente agotado, en cuyo caso no podrá realizar el pedido. No obstante, puede dejar su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono en la página del producto. En cuanto el producto esté en stock, le enviaremos un mensaje con toda la información necesaria para que pueda hacer un pedido inmediatamente.

El fabricante saca un nuevo artículo y este producto aún no está "a la venta". En algunos casos, le ofrecemos la posibilidad de reservar un artículo por adelantado. Si pide el artículo, lo recibirá al día siguiente de su salida al mercado. La fecha de entrega prevista se muestra encima del botón de pedido. Tenga en cuenta que el artículo debe pagarse íntegramente por adelantado.