Placa de asar Feuerhand Pyron
La placa grill Feuerhand es ideal para hornear, asar y preparar diversos platos. La placa grill, también llamada placa plancha, se calienta con el fuego directo del barril y está lista para freír en cuestión de minutos. La plancha tiene un diámetro de 57 cm, por lo que es perfecta para preparar diversos aperitivos pequeños o trozos de carne más grandes.
Cocción óptima en la plancha de asar
La plancha de cocción/parrilla es una placa de acero de 6 mm de grosor. Se calienta mucho debido al fuego del barril. Puede engrasar la plancha con aceite y el horneado puede comenzar. En el centro de la plancha hay un pequeño soporte que puede utilizar para preparar pequeñas guarniciones o, por ejemplo, para hacer una olla a fuego lento. La plancha en sí se apoya sobre una base de tres cubetas, lo que la hace fácil y estable sobre el fuego.
Hornear a la manera familiar de la plancha es divertido y rápido. Una vez que la plancha está bien caliente, puede freír en ella diversos ingredientes, como verduras, marisco o carne. Gracias al grosor de la plancha, ésta se mantiene caliente durante mucho tiempo y se pueden freír varias rondas sin necesidad de añadir calor adicional.
La plancha de asar Pyron en resumen:
Plancha de asar con soporte para Pyron
- Cocción rápida y fácil
- 6 mm de grosor, ø 57 cm
- La plancha se mantiene caliente durante mucho tiempo
- Ideal para una barbacoa
- Encaja perfectamente en Pyron Feuerhand

Feuerhand es una marca alemana fundada en 1893. La idea de una fuente de luz robusta y duradera perdura en los productos actuales. Con un aspecto resistente y a menudo industrial, Feuerhand ofrece una fuente de luz y calor de calidad en una funda industrial. La idea de la marca comenzó principalmente con la creación de linternas huracán. Éstas proporcionan luz a una habitación o lugar cuando no hay electricidad. Hoy en día, la linterna se utiliza tanto para este fin como para iluminar el jardín o la veranda.