Cinta calefactora exterior Eurom RC (con mando a distancia)
Este moderno panel calefactor de Eurom es ideal para calentar una superficie de terraza de hasta 12 m². Con el panel calefactor para exteriores de Eurom, podrá crear rápidamente una temperatura agradable en su terraza, incluso en las épocas más frías. Este calefactor eléctrico para terrazas se calienta en 15 minutos.
Calefacción de terraza sin luz
Un argumento habitual es que los calefactores de terrazas destacan mucho. Sin embargo, si cuelga el panel calefactor de exterior Eurom en su invernadero, jardín o zona de fumadores, elige una solución discreta. Esto se debe a que, a diferencia de la mayoría de los calefactores para terrazas, esta tira de calor no emite luz adicional a través de elementos incandescentes, sino sólo calor. Y cómo: con una potencia de 1800 vatios, calienta superficies de hasta 12 m².
Gracias al mando a distancia incluido, no tendrá que levantarse para manejar el calefactor de exterior. Con sólo pulsar un botón, el panel de calor se enciende o se apaga.
Montaje sencillo y rápido
El montaje y la instalación de este calefactor de exterior son bastante sencillos. Los soportes de pared incluidos se pueden montar en la pared o en el techo. El panel es giratorio para que pueda ajustarlo a su gusto.
El panel calefactor de exterior Eurom puede colgarse tanto en interiores como en exteriores. El calefactor eléctrico para terrazas cumple el requisito IPX4 y la norma CE, por lo que es resistente a las salpicaduras de agua. Esto también lo hace adecuado para calentar un ambiente húmedo. Sin embargo, es mejor colgar el calefactor de exterior bajo un toldo o veranda. Después de todo, si el panel calefactor tiene que soportar un fuerte aguacero, es probable que se dañe.
Gracias a su diseño plano, la tira calefactora ocupa muy poco espacio y, a pesar de su excelente rendimiento, es económica en cuanto al consumo de energía. ¡No se arrepentirá!
El panel calefactor exterior Eurom en pocas palabras:
- No emite luz, por lo que puede colgarse de forma muy discreta
- Calentamiento mediante espiral de calor
- Bonito diseño y fácil de instalar
- Se puede montar tanto en la pared como en el techo
- Incluye mando a distancia
- Con clase de aislamiento IPX4 a prueba de salpicaduras
- Distribución uniforme del calor
- El consumo cuesta aproximadamente 0,41 euros por hora
Euromac es una dinámica empresa holandesa que importa y desarrolla calefactores de exterior desde 1974. Un calefactor de patio Eurom se caracteriza por ser fuerte, fiable y potente. Tanto si busca un calefactor de salón, un calefactor de gas, un calefactor de pared o de techo, con un calefactor de patio Eurom obtendrá calidad.