Barebones nr.4 cuchillo pelador
Un buen cuchillo es útil para preparar rápida y perfectamente el plato deseado. El cuchillo de pelar no 4 es un cuchillo agradable para pelar patatas, cortar verduras pequeñas o medianas y mucho más. El trabajo de precisión en la cocina también es agradable y fácil de hacer con este cuchillo. Gracias a la hoja de acero inoxidable y el mango de madera Pakkawood, el cuchillo se siente cómodamente en la mano e inmediatamente se siente profesional.
¿Qué es Pakkawood?
La madera de Pakka no es un material natural. Consiste en una mezcla de resina y madera. Debido al material mezclado a mano, Pakkawood es resistente al calor y la humedad y, por lo tanto, sobresale adecuado para aventuras de camping, entornos militares y cocinar al aire libre en condiciones primitivas.
Práctico cuchillo para todas las condiciones
Debido al tamaño relativamente compacto de la cuchilla No. 4, esta es una cuchilla ideal para condiciones exteriores. La hoja única y el mango redondeado hermoso dan un agarre extra robusto con el que el trabajo de precisión y corte grueso se pueden realizar bien.
Incluye funda de cuero
Se incluye un soporte de cuero para ampliar la calidad y durabilidad del cuchillo. Asegúrese de que el cuchillo se devuelve a la tapa limpia y seca después del uso. Esto evita que el cuchillo se vuelva romo o se oxide debido a la humedad. Desafortunadamente, el cuchillo no es apto para lavavajillas.
Barebones No. 4 cuchillo de cocina en resumen:
- Tamaño compacto para cualquier actividad al aire libre
- Perfecto para ingredientes pequeños a medianos
- Hecho de acero inoxidable y Pakkawood
- Diseño único para el mejor agarre
- No apto para lavavajillas
- Solo 20 cm de largo
- Incluye bolsa de cuchillo de cuero
- Mantener limpio, seco y engrasado
- Consejo de almacenamiento: seco y en interiores

Barebones es sinónimo de aventura, sostenibilidad y celebración de la vida al aire libre. El objetivo es inspirar y animar a la gente a conectar con la naturaleza. Ya sea acampando en la naturaleza, cocinando en su propio jardín o preparando una comida junto a una hoguera. Barebones ofrece productos funcionales, elegantes y duraderos que enriquecen cualquier experiencia al aire libre.
Barebones cree en el poder de la sencillez y en la importancia de la calidad duradera. Sus productos se diseñan teniendo en cuenta la artesanía y la sostenibilidad. La marca quiere que la gente disfrute de lo que realmente importa: la naturaleza, estar al aire libre y compartir momentos con los demás. Por ello, los productos también evocan un sentimiento de nostalgia y conexión, además de ser prácticos y fiables.