Eurom Q-time 1800S Calentador de patio halógeno dorado
Este calefactor de patio a prueba de salpicaduras Eurom Q-time 1800S viene con soporte y soporte de pared, por lo que se puede utilizar tanto de pie como colgado. Esto hace que este calefactor sea muy popular.
El Eurom Q-time 1800S Golden cabe en cualquier terraza
Debido a que el Q-time 1800S Golden está equipado con un soporte, el calefactor eléctrico se puede girar 360°, lo que le permite colocarlo exactamente en el ángulo correcto. También es posible inclinar el calefactor de terraza 20°, lo que le permite encontrar su posición ideal. La altura máxima es de 220 cm. El alcance del Q-time 1800S Golden es de hasta 16 m², por lo que es posible calentar una gran superficie con este calefactor de exterior.
Ajuste la temperatura a 900-1800 vatios
El calefactor de exterior Eurom Q-time 1800S Golden se puede ajustar en dos posiciones diferentes para que usted mismo pueda regular fácilmente el calor. El Q-time 1800S Golden emite su calor a través de lámparas halógenas. Las lámparas halógenas de bajo consumo no sólo ahorran en costes de energía, sino que también tienen una vida útil más larga. Así, el Q-time 1800S Golden tiene alrededor de 5000 horas de funcionamiento.
La carcasa de este calefactor es de metal resistente y, por lo tanto, muy duradera. La certificación IP24 indica que el calefactor de patio es a prueba de salpicaduras.
En resumen, con el calefactor de exterior Q-time 1800S Golden de Eurom, podrá crear fácilmente una temperatura agradable en su terraza, de modo que podrá sentarse al aire libre durante las frescas tardes de verano. El Eurom Q-time 1800S Golden es extremadamente fácil de montar y conectar.
El calefactor halógeno de pie Eurom Q-time 1800S Golden en pocas palabras:
- Ideal para calentar terrazas pequeñas y protegidas, invernaderos y balcones.
- Se suministra con soporte de altura regulable
- Calienta una superficie de hasta 16 m².
- Potencia regulable en 2 niveles: 900 y 1800 vatios
- Lámparas halógenas: aprox. 5.000 horas de funcionamiento
- El consumo es de aproximadamente 0,41 euros por hora (en el ajuste más alto)
- A prueba de salpicaduras
Euromac es una dinámica empresa holandesa que importa y desarrolla calefactores de exterior desde 1974. Un calefactor de patio Eurom se caracteriza por ser fuerte, fiable y potente. Tanto si busca un calefactor de salón, un calefactor de gas, un calefactor de pared o un calefactor de techo, con un calefactor de patio Eurom obtendrá calidad.