Redwood

La marca danesa Redwood fabrica extravagantes chimeneas de jardín de acero corten. Robustas chimeneas de jardín de acero corten, fáciles de montar y resistentes en cualquier jardín. Cada una de las chimeneas de jardín tiene un diseño único, lo que las hace muy reconocibles. Además de Redwood, encontrará más chimeneas exterior de acero corten oxidado en nuestra tienda web.

Seguir leyendo
Filtros
Ordenar por
Chimenea de jardín Delta
0 Reseñas
Alto 110 x Ancho 60 x Fondo 54 cm
Montaje sin herramientas
EN STOCK, Ya está disponible
349,00 €
Chimenea de jardín Delta
0 Reseñas
L40 x A 45 x A 120 cm
Montaje sin herramientas
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
949,00 €
  • ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
  • Gran surtido
  • Las mejores marcas

Redwood Chimeneas de jardín

Dos chimeneas de jardín únicas forman parte de la gama de Redwood. Ambas tienen un diseño especial, por lo que son chimeneas de jardín que brillarán en su jardín. Ofrecen una hermosa vista de las llamas danzantes y desprenden un calor exquisito.

 

La chimenea de jardín Delta tiene un aspecto tradicional pero un diseño peculiar. Su diseño triangular le da un aspecto abierto en su jardín.

 

Una continuación única de la chimenea Delta es la chimenea de jardín Alpha de Redwood. El diseño de esta chimenea de jardín le sorprenderá. Es una original combinación de diseño futurista que ha sido realmente pensada. Tiene una gran superficie de calentamiento y puede guardar fácilmente los troncos debajo.

Redwood fireplacesRedwood fireplaces

Fabricado en acero corten

Las chimeneas de jardín Redwood están hechas de acero corten duradero. Cuando se entregan las chimeneas de jardín, las partes de acero corten están sin tratar (gris). Al cabo de un tiempo, desarrollarán la pátina y el color característicos del acero corten.

 

Ambas chimeneas de jardín son muy fáciles de montar. Sin herramientas, podrá deslizar fácilmente las diferentes partes de la chimenea de jardín para unirlas. Así podrá empezar a disfrutar rápidamente de la chimenea de jardín.