Dimplex Wall Fire Opti-myst S

2 Reviews
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE,
¿Mantenerse informado?
Dimplex Wall Fire Engine Opti-myst
Dimplex Wall Fire Opti-myst S
  • ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
  • Envío desde 25,- euros
  • Entrega rápida

Dimplex Wall Fire Opti-myst S

El Wall Fire de Dimplex es una hermosa chimenea colgante basada en la conocida tecnología Opti-myst, que crea una imagen de fuego realista basada en el vapor de agua (humo). Con sólo pulsar un botón del mando a distancia incluido, esta Chimenea eléctrica se enciende: Enchufar y usar.

El Motor de Fuego de Pared está equipado con un elemento calefactor ajustable que te hace sentir como si estuvieras frente a una chimenea real.

Chimenea eléctrica basada en la tecnología Opti-myst

El efecto especial de la llama se creaëa mediante la iluminación del vapor de agua. En una chimenea Dimplex con tecnología Opti-myst, hay un depósito de agua debajo del lecho luminoso desde el que un dispositivo de nebulización produce agua nebulizada. Las lámparas situadas detrás del depósito de agua calientan el aire, que transporta la niebla hacia arriba. La niebla de agua ascendente se distribuye sobre el lecho de recocido y se refleja en la luz de Halógena. Este fuego Opti-myst consta de dos colores y la iluminación crea un patrón de llama natural y un "humo" realista.

Un depósito de agua, la luz (Halógena) y un evaporador crean unas llamas revolucionarias, indistinguibles del fuego real. Con un depósito lleno, el fuego arde durante 8-10 horas. El vapor de agua ultrafino que se desprende también aumenta la humedad de la casa. Lamentablemente, no podemos ofrecer una garantía sobre las lámparas y el transductor (evaporador), ya que son piezas de desgaste de la chimenea. Por supuesto, podemos suministrarle estas piezas rápidamente.

Disfruta del ambiente y la calidez!

El fuego de pared de Dimplex también tiene la capacidad de emitir calor. Cuando se activa el modo de calefacción, el fuego puede emitir 1 o 2 kW de calor. Esto diferencia a esta chimenea de muchas otras chimeneas eléctricas y le da una experiencia aún más realista y atmosférica. Como sentarse frente a una chimenea de verdad.... La chimenea está equipada con un termostato.

El camión de bomberos de pared está disponible en 2 tamaños, con una anchura de 56,4 cm (S) o 71,5 cm (L).

El Dimplex Wall Fire Opti-myst S en resumen:

-  Chimenea eléctrica -  Alleen een stopcontact en water nodig -  Vuurbeeld op basis van Opti-myst techniek -  3-vista dimensional del fuego -  Atmósfera, comodidad y facilidad de uso -  Equipado con elemento calefactor, incluido el termostato -  Se suministra con mando a distancia de serie en houtset -  Garantía del precio más bajo  

Vea una breve impresión atmosférica a continuación

   

La marca Dimplex es conocida por sus hermosas chimeneas desde 1844. Las chimeneas de Dimplex no sólo son prácticas de usar, sino que también tienen un bonito diseño.

La marca Dimplex forma parte de Glen Dimplex Benelux y fabrica chimeneas de gas, chimeneas eléctricas y estufas de leña, entre otras. La empresa forma parte del grupo irlandés Glen Dimplex. A nivel mundial, Glen Dimplex es el mayor fabricante de calefacciones eléctricas y chimeneas de ambiente. Además de su sede central en Heerenveen, Glen Dimplex Benelux también tiene sucursales en Bélgica y Alemania. Dimplex también exporta sus productos a otros 24 países europeos. Una cosa es cierta: Dimplex proporciona calor y ambiente!

Seguir leyendo
Especificaciones
Marca Dimplex
Modelo Chimenea empotrada
Número de artículo 210180
Color Negro
Dimensiones A 56.4 x A 64.4 x P 15.7 cm
Peso 13.5 kg
Incluye Juego de madera, mando a distancia
Tipo de chimenea Chimenea suspendida
Garantía 2 años
Llama regulable
Tecnología de la llama Vapor de agua (Opti-myst)
Vista del fuego Frente
Relleno de agua Depósito de agua
Operación Control de mano y mando a distancia
Iluminación Halógeno
Elemento calefactor
Capacidad de calentamiento 1- 2 kW
Opciones de lecho de llamas
Dimensiones del cristal/ventana A 40 x A 32 cm
Termostato
Descargas
Reseñas
2 Reviews
Todas las opiniones
Escriba una reseña
Sjaak
3 de 5
Het opti myst systeem van Dimplex is mooi, de kachel geeft goed warmte en de serviceverlening van vuurkorfwinkel.nl is prima, echter de afwerking van de kachel laat te wensen over. Verschillende onderdelen waren scheef gemonteerd, zodat achter het onderste ventilatierooster het glimmende binnenrooster zichtbaar was. Bovendien lekt er hierdoor op verschillende plekken licht, wat afbreuk doet aan het geheel. De bediening is hopeloos. Er zit een verschil tussen de bediening op het toestel en de afstandsbediening dat niet in de gebruiksaanwijzing omschreven wordt. De afstandsbediening is lomp en heeft geen logische manier van bedienen.
Bedankt voor uw review en feedback! Als u problemen ervaart met de haard vragen wij u om contact op te nemen met onze klantenservice via info@vuurkorfwinkel.nl of 013-545 1966. Wij helpen u graag om een oplossing te vinden!
D.L.M. de Bont
3 de 5
Top product! Zeer realistisch vlammenbeeld en zeer eenvoudig te installeren.

Otras personas también vieron estos productos
Dimplex Albany chimenea insertable imagen de producto
0 Reseñas
A 64 x P 30 x A 70,3 cm
Incluido el elemento calefactor
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
Special Price 1.381,00 € Regular Price 2.008,60 €