Cuenca de fuego de acero corten o óxido
Los cuencos de fuego de acero corten o de óxido son un objeto fresco en el jardín. Estos cuencos de fuego vienen en varios tamaños: 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm e incluso un cuenco de fuego con un diámetro de 150 cm. El acero corten es un material robusto, ideal para productos de exterior como cuencos de fuego o chimeneas de jardín.
- ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
- Gran surtido
- Las mejores marcas
¿Desea comprar cuba de acero corten/oxidación?
¿Desea comprar una cuba de acero corten? Un cuenco de fuego de acero corten es robusto y llama la atención en su jardín. Incluso sin quemar leña, una hoguera de acero corten es un bello complemento para su jardín. Nos gustaría hablarle de los pros y los contras de una cuba de acero corten.
¿Qué es el acero corten?
El acero corten se conoce como acero resistente a la intemperie y su denominación oficial es acero COR-TEN. Básicamente, el acero corten se compone de hierro al que se añaden fósforo, cobre, níquel, cromo y silicio. Un rasgo característico del acero corten no es sólo su color óxido, sino también su reciclabilidad al 100% y el escaso mantenimiento que requiere un producto de acero corten. Una desventaja del acero corten es que puede manchar las baldosas subyacentes, por ejemplo.
Proceso del acero corten
Al comprar una cuba de acero corten, es posible que el acero corten no se entregue con aspecto oxidado. En un primer momento puede pensar que se ha equivocado de artículo. Pero no es así. Cuando coloque el recipiente del fuego en el exterior, la humedad y/o la lluvia provocarán rápidamente la formación de la primera capa de corrosión. A menudo, el fabricante ya entrega los cuencos de fuego con una capa de corosión reconocible, pero también ocurre que el acero aún está liso y todavía no se ha producido la primera ''oxidación''. No te preocupes, esto pasa muy rápido.
Cesta de fuego de acero corten 80 cm
Chimeneas-tienda.es dispone de una amplia gama de cuencos de fuego con una anchura de 80 cm. Un cuenco de fuego de 80 cm de diámetro pertenece a la clase media de cuencos. La clase más pequeña tiene hasta 60 cm y la más grande, a partir de 100 cm. Un cuenco de 80 cm de diámetro ofrece espacio suficiente para troncos grandes y encaja tanto en jardines pequeños como grandes. Asegúrese siempre de medir con antelación antes de comprar una fuente de fuego de 80 cm.