BonFeu cubierta protectora BonBini

1 Review
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE,
¿Mantenerse informado?
Beschermhoes Bonfeu BonBini
BonFeu cubierta protectora BonBini
  • ¡Pedidos antes de las 5 de la tarde, enviados hoy!
  • Envío desde 25,- euros
  • Entrega rápida

cubierta protectora para chimenea de jardín BonBini

¿Tiene una chimenea de terraza BonBini y quiere protegerla de la humedad y la suciedad? Entonces la cubierta protectora BonBini es la solución perfecta. Con él puede prolongar considerablemente la vida útil de su chimenea de jardín.

La cubierta protectora de la marca BonFeu es adecuada para proteger su chimenea de jardín de las influencias meteorológicas externas. La cubierta para chimeneas de jardín Negroe está fabricada en PVC y está diseñada básicamente para la chimenea de jardín BonBini, pero, por supuesto, también puede utilizarse perfectamente para chimeneas de jardín de las mismas dimensiones.

La cubierta protectora BonFeu BonBini en breve:

-  cubierta protectora para chimenea de jardín o estufa de jardín -  Fabricado en PVC resistente -  Al menos adecuado para el chimenea exterior BonFeu BonBini -  Resistente a los rayos UV -  Fácil de limpiar    

 

La marca holandesa BonFeu es sinónimo de diseño reconocible, diseño pensado y alta calidad. Se hace todo lo posible para desarrollar chimeneas que sean agradables de usar y también adecuadas para cocinar al aire libre.

Siguen proponiendo diseños creativos y contemporáneos, que responden a las tendencias actuales, pero siempre con una cierta solidez que garantiza la longevidad. Precisamente gracias a estos valores fundamentales, la marca BonFeu se ha convertido en un actor principal en el ámbito de las chimeneas de jardín, los cuencos de fuego y las estufas de leña.

Seguir leyendo
Especificaciones
Marca BonFeu
Modelo Cubierta protectora para la chimenea del patio BonFeu BonBini
Número de artículo 2901C
Color Negro
Material PVC
Dimensiones L 31 x A 31 x A 112 cm
Peso 0.2 kg
Reseñas
1 Review
Todas las opiniones
Escriba una reseña
Dorien Scholtens
5 de 5
Eigenlijk besteld voor de terrashaard Redfire Fuego (ik wilde heel graag de BonBini maar die was overal uitverkocht). Maar goed de hoes past prima en ziet er degelijk uit, netjes met een koord onderin. Wel wat prijzig maar als het voorkomt dat je snel een nieuwe kachel moet kopen is het dat wel waard denk ik.